El vestido más bonito del mundo


¡Buenos días amores! Hoy un poquito más tarde de lo habitual, pero aquí os traigo el último post de la semana :)

Y tal y como habéis visto en el título hoy os traigo un post con el vestido más bonito del mundo, ¡y sí! Aún esta en tienda. Es de Zara ;) Os lo enseñé en mi último haul, os dejo el enlace AQUÍ (tenéis enlace directo al vestido en el vídeo). 

Para estrenarlo me pareció perfecto ponerme unos buenos tacones y un bolso en rosa para conseguir un outfit perfecto para una cena de fin de semana :) ¿No os parece una monería? ¡Me encanta! Creo que es un vestido muy versátil y con muchas posibilidades. ¡Os como a besos!


Vestido: Zara
Bolso: Zara
Sandalias: Bershka

Outfit con vestido largo de flores


¡Buenos días de miércoles amores! ¿Qué tal estáis? Ayer subí un Haul de Zara a mi canal con un montón de compritas :) os lo dejo por aquí.

Y si, ya he estrenado algunas de las cositas que os enseño en el vídeo como este vestido largo de flores, ¿no os parece una monada? Me encanta la caida que tiene, y también que por delante sea un poquito más corto y quede el calzado que llevo al descubierto :) Para esta ocasión, y como todavía estamos en primavera, decidí combinarlo con biker y botines. ¿Qué os parece? ¡Me encanta la mezcla!


Biker: Tienda Local
Vestido: Zara
Botines: Zara
Bolso: Merkal Calzado

Outfit con falda roja y medias de rejilla


¡Buenos días de lunes amores! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? ¡Yo os traigo una sorpresa! Desde anoche tenéis en mi cuenta de Instagram un sorteazo de Maybelline :)

Y ahora si, vamos con el outfit de hoy. Sabéis lo mucho que me gusta vestir de rojo, ¿verdad? Esta falda es sin duda una de mis favoritas. En esta ocasión decidí combinarla con este jersey bordado y medias de rejilla. ¡Cuantas tendencias en un mismo outfit! :) ¿Qué os parece? ¡Bendita primavera!


Jersey: Yoshop
Falda: Zara
Botines: Zara
Bolso: Zara

Primavera con mono de flores


¡Buenos días de viernes! ¡Ya esta os a viernes! Qué maravilla ;) ¿Tenéis planes chulos para este fin de semana? :) Por cierto, os recomiendo que me sigáis en Instagram... ¡el domingo hay un súper sorteo!

Pero vamos con el look de hoy :) La primavera ha llegado a Bilbao con cielos azules y días cálidos, ¡habrá que ver cuanto dura este tiempo! Por eso yo aprovecho para ir enseñando pierna ;) Como veis hoy os traigo uno de los monos que compré en rebajas en Zara, ¡me encanta! Además al tener manga larga puedo ponérmelo sin chaqueta en los días de calor :) ¡Es una gozada! Decidí combinarlo esta vez con mis bailarinas acordonadas y mi bolso gris favorito. ¿Qué os parece?


Mono: Zara
Bailarinas: Zara
Bolso: Merkal Calzado

Outfit con jeans rotos y medias de rejilla


¡Buenos días de miércoles amores! ¿Qué tal ha comenzado la semana? ¡Una que esta ya cansada y solo es miércoles! ¿Cómo es posible? Por cierto, ya tenéis nuevo vídeo, os lo dejo por aquí abajo ;)

Y si, hoy las grandes protagonistas del post son las medias de rejilla, ¡una de las tendencias top del momento! ¿Os habéis atrevido con ellas? Yo pensaba que no sería una de ellas pero... :) ¡parece que si! En este post os las enseño con jeans rotos, ¡me encanta el efecto! Además decidí combinarlo con un toque rockero y añadirle la biker de cuero negra. Y como no... ¡mis nuevas zapatillas! Me encanta como ha quedado este outfit :)


Biker: Tienda local
Blusa: Zara
Jeans: Zara
New Balance vía Spartoo
Bolso: Aliexpress

Vestido blanco con sobrecamisa militar


¡Buenos días de lunes amores! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Por aquí hemos tenido un par de días bastante primaverales, ¡no sabéis que gozada! Además he podido aprovechar a grabar vídeo de outfits... mañana lo tendréis en el canal :)

Y como veis aquí os traigo mi outfit de ayer, en el que me atreví a mezclar prendas que seguramente de primeras no me hubiesen encajado, pero oye... ¡me encanta el resultado! Vestido blanco de verano, mi sobrecamisa militar... y botines negros. ¿Quién da más? Además he aprovechado los bordados de la sobrecamisa para añadir un bolso rosa. ¡Me encanta!

Como se nota que se acerca la primavera y que estamos disfrutando de días soleados, ¡estoy deseando quitarme los jerseys y los jeans! ¡Bienvenidos sean los vestidos, los shorts y las faldas! :) 


Sobrecamisa: Lookbookstore
Vestido: Zara
Botines: Zara
Bolso: Parfois