Mis consejos para viajar a Disneyland París


¡Buenos días de lunes amores! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Aquí hemos aprovechado para despedir por todo lo alto las fiestas de Bilbao :)

Después de mucho preguntarme, y pedirme, aquí os traigo algunos consejos para aquellos que vayáis a viajar a Disneyland París. ¡Espero que os sirvan de ayuda!

- Yo lo primero que hice antes de ir a Disney fue descargarme la app que tiene el parque para ir controlando cuales eran las atracciones con más colas y a qué horas subían o bajaban los tiempos de espera. Se llama Disneyland París y esta disponible para iOS y Android. ¡Es super útil! Gracias a eso supimos en que atracciones nos merecía la pena usar el Fast Pass antes de haber llegado si quiera al parque.

- Si podéis yo os recomiendo que os alojéis en hoteles Disney. Los huéspedes de los hoteles pueden acceder dos horas antes de que abra el parque para disfrutar de algunas atracciones y sacarse fotos con personajes de Disney. Los días que nosotros estuvimos estaban: Minnie, Chip y Chop, Donal, Goofy y Pluto. Aprovechad porque después suele haber bastantes colas. 

- Nosotros fuimos a Disney con pensión completa, y aunque fue bastante cómodo no tener que andar preocupándonos de las comidas yo no repetiría. Creo que media pensión es más cómodo y vas a perder menos tiempo, eso si, en cualquier caso hay que reservar con antelación mesa en los restaurantes. Tened también en cuenta que se puede acceder con comida al parque por lo que podéis meter unos bocatas o picoteo para comer. Eso si, cualquier cosa dentro de Disney es cara, sobre todo la comida y las bebidas.

- Hay dos espectáculos que nadie puede perderse si va a Disneyland París: el desfile de la tarde con todas las carrozas y personajes, y el nocturno con fuegos artificiales en la zona del Castillo. En nuestro caso, para ambos, no fuimos con demasiada antelación para coger sitio y nos buscamos nuestros huecos con facilidad. 

- Esto es algo que muchos me habéis preguntado: ¿es seguro el parque? A mi me lo pareció. Solo para entrar tuvimos que pasar un par de controles. En Francia están muy concienciados ahora mismo con la seguridad por lo que es algo que a nosotros no nos preocupó en exceso.

- Y por supuesto... id preparados para soñar, divertiros y disfrutar. ¡Os vais a olvidar del resto del mundo por unos días y eso hay que aprovecharlo!

Y estos son algunos pequeños consejos que yo os daría... :) Cualquier cosa no dudéis en escribirme. ¡Os como a besos!

Share this:

, , ,

CONVERSATION

1 comentarios: