Diario de viaje: Disneyland París I


¡Buenos días de lunes amores! ¿Cuántos de vosotros estabais deseando ver mi viaje a París? No me hago más de rogar y os traigo ya el primer post de mi visita a Disneyland Paris. ¿Habéis estado? Si no es así deberíais ;)

Ir a Disney es volver a ser niña, y sentirte dentro de todas esas películas que han llenado tu infancia... ¡es todo tan bonito y esta todo tan bien recreado! La primera vez que estuve me quede completamente prendada, y en esta segunda visita no podía ser menos. Además estos últimos años han abierto unas cuantas atracciones, y la verdad es que son una verdadera pasada; os recomiendo encarecidamente las de Ratatouille y Piratas del Caribe.

Como veis una de las primeras cosas que hice al llegar fue comprarme las orejas de Minnie, y aunque este es el primer post que os traigo del viaje las fotos son de mi tercer día en Disney. Y si, os estoy preparando un post con consejitos para los que tengáis en mente visitarlo ;) 

Por cierto, os recomiendo que me sigáis en mis diferentes redes sociales para estar al tanto de que días publico durante el mes de agosto ya que cambiaré un poco mi rutina.


¡Espero que podáis disfrutar de la magia de Disneyland con estas fotos!

Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario