Conociendo las mejores playas de Cadiz


¡Buenos días de miércoles amores! Hoy por fin os traigo uno de mis post favoritos, y es que no sabéis que ruta tan bonita hicimos para conocer algunas de las mejores playas de Cadiz. ¿Preparadas? Pues allá vamos ;)

Empezamos la ruta conociendo la tradicional playa de El Palmar de Vejer, cerca de Conil de la Frontera. Sin duda, un lugar perfecto para ir con los amigos y disfrutar de una playa tranquila y alejada con algunos de los mejores chiringuitos y mercadillos artesanales.

La siguiente playa que visitamos fue la de los Caños de Meca; sin duda una playa con un paraje espectacular rodeada de naturaleza y con un faro que le da muchísimo encanto. Justo en la zona del final, a la contra del faro, encontramos pequeñas playas que parecían casi privadas perfectas para disfrutar en pareja.

Y ya por último nos fuimos a conocer Zahara de los Atunes y dos de sus playas más espectaculares: Barbate y Los Alemanes, ya cerca de Tarifa. Dos playas espectaculares, alejadas, y con pequeños rincones que las hacen única. Merece especial mención el Bunker que se puede visitar en la playa de Los Alemanes, sin duda una visita obligada en un viaje por las playas de Cadiz.

¡Y ahora disfrutad de las instantáneas!



Share this:

, , , ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Pues me viene estupendo el post, la semana que viene me voy para allí!!!

    ResponderEliminar