Casual con un toque de amarillo


¡Bueeeenos días de miércoles! ¿Qué tal ha comenzado la semana? ¡Yo ya agotada y quedan un montón de días por delante! ;)

Pero vamos con el outfit de hoy. Ya sabéis que soy de básicos para mi vida de diario, y por  ello hoy os traigo una propuesta perfecta para ir a clase o al trabajo. Decidí combinar mi top de flores con mis jeans básicos y mi abrigo de cuadros. Además decidí ponerme complementos granates, ¡me encanta como quedan con el amarillo! ¿Qué os parece la propuesta de hoy?


Abrigo: Stradivarius
Top: Zara
Jeans: H&M
Mocasines: Venca
Bolso: Justfab

Lunares para vestir en otoño


¡Buenos días de lunes amores! Otra semana que empieza, y otro mes que acaba... ¡no me puedo creer que ya lleguen las Navidades! Y eso si, de momento por aquí no hace ni tanto frío ni tenemos tantos día de lluvia ;)

Y por eso, hoy os traigo otro outfit de otoño con vestido de lunares, ¡no sabéis lo que me gusta! En esta ocasión decidí combinarlo con mis botas altas y mi biker de cuero, ¿qué os parece? Sin duda una forma sencilla de seguir utilizando muchos de nuestros vestidos durante el otoño.


Biker: Alma Shops
Vestido: Shein
Botas vía Spartoo
Bolso: Aliexpress

¡Saca tu biker de cuero!


¡Buenos días de viernes amores! ¿Emocionados? ¡Ya llega el fin de semana! ¡Vamos que nos vamos!

Y para hoy, un outfit con un toque rockero ;) ¿Qué os parece esta mezcla de un vestido lady con una biker de cuero? ¡Me encanta! Y más con mis bailarinas acordonadas. Sin duda, una mezcla perfecta para una tarde de paseo por la ciudad en estos días de otoño que la lluvia nos da un respiro. Además decidí darle un toque aún más cañero con mi bolso de print de leopardo. ¿Os gusta? 


Biker: Alma Shops
Vestido: Blanco
Bailarinas: Zara
Bolso: Spartoo

Chic al trabajo en otoño


¡Buenos días de miércoles amores! ¿Qué tal va la semana? ¡Aquí una que esta rezando para que el fin de semana no llueva! ;)

Y para hoy os traigo un outfit de otoño perfecto para ir al trabajo. Ya sabéis lo poco que me gusta complicarme, por lo que la base del outfit son básicos de mi armario: unos jeans, zapatos de tacón negros, un bolso rojo... Y el toque especial lo da esta blusa blanca. ¡Me encanta! ¿A vosotras como os gusta ir al trabajo?


Blusa: Venca
Jeans: H&M
Zapatos: Spartoo
Bolso: Aliexpress

Otoño con vestido de flores


¡Buenos días de lunes amores! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¡Como siempre demasiado corto! ¿Verdad?

Pero vamos a dejar las quejas a un lado y empezar con el outfit de hoy. Ya sabéis lo mucho que me gusta vestir con vestidos de flores, y este me encanta por su caída. Para esta ocasión, y para ir acorde con el otoño, decidí combinarlo con esta camisa verde militar a modo de rebeca. Además decidí combinarlo con mis botines beige para darle un toque más sport al outfit. ¿Qué os parece? Me encanta hacer mil pruebas y mezclas para sacar nuevas combinaciones de prendas que ya me he puesto cientos de veces.


Camisa: H&M
Vestido: Venca
Botines: Spartoo
Bolso: H&M

Con zapatos masculinos


¡Buenos días de viernes amores! ¿Qué tal ha ido la semana? ¡Vamos que nos vamos que ya llega el finde! ;)

Y para celebrarlo vamos con uno de mis outfits favoritos. No es ninguna novedad que me encante vestir con shorts, así que ahora que todavía el tiempo me lo permite yo sigo buscando cualquier excusa para ponérmelos. ¡Y que mejor excusa que estrenar mis nuevos zapatos masculinos! Decidí combinarlos con una camisa de lunares y mi americana favorita, ¡y me encanta el resultado! Un outfit cómodo, chic y totalmente de mi estilo. ¿Qué os parece a vosotras? 


Blazer: Zara
Camisa: Blanco
Shorts: Bershka
Zapatos masculinos: Spartoo
Bolso: Merkal Calzado