Viernes noche en el Guggenheim de Bilbao


¡Bueeeenos días de viernes! ¿Quién esta feliz como una perdiz de tener el fin de semana aquí al lado? ¡Ansías máximas! :)

Y encima he dejado para hoy el post más bonito de esta semana, porque sí, a veces donde eliges hacer las fotos marca la diferencia. ¿No os parece espectacular tener el Guggenheim de Bilbao de fondo? ¡A mi sí! Y entonces el outfit casi queda en segundo plano. 

Para un viernes noche de cena con amigas decidí combinar un top lencero negro con esta falda de polipiel. Además decidí darle un toque diferente con esta camisa verde militar a modo de cardigan. ¿No os parece que le cambia completamente el tono al outfit? ¡Me encanta! 


Camisa: H&M
Top: Tienda local
Falda: H&M
Sandalias: Spartoo
Bolso: H&M

Sport y dulce en otoño


¡Buenos días de jueves amores! ¿Qué tal lleváis la semana? ¡Yo ya con necesidad de fin de semana! Vaya novedad, ¿no? ;)

Hoy ya os traigo un outfit algo más sport pero sin perder mi dulzura, como no. Ahora que parece que las temperaturas bajan de verdad (aunque a saber, el tiempo esta medio loco) toca volver a sacar los jeans... ¡y ayer fue el día! Decidí ponerme además este jersey con rosas en 3D para darle ese toque de mi personalidad al outfit. Ah, y estoy empezando a ponerme mis nuevas Superga de plataforma para ir haciéndolas a mi pie, porque vaya, el primer día acabé destrozada. ¿Qué os parece? 


Jersey: Lookbookstore
Jeans: Bershka
Zapatillas: Superga
Bolso: Stradivarius

¡El cuero vuelve al armario!


¡Buenos días de miércoles amores! ¿Listos para otro nuevo día? ¡Ya estamos a mitad de semana! Y como ayer fue día de vídeo... ¡aquí os dejo la sorpresa! ¡Estrenamos sección en el canal!

Y para hoy... ¡vuelve el cuero! La llegada del otoño, la bajada de temperaturas... también tiene cosas positivas, ¡y esta es una de ellas! Para este fin de semana me decidí a ponerme mi falda de cuero plisada, ¡hacía tanto que no me la ponía! Y decidí combinarla de una forma diferente: con un croptop algo sport. ¿Qué os parece la mezcla? Además quise arriesgarme con un bolso con detalles de leopardo. Pero eso si, para las sandalias un básico.


Top: H&M
Falda: Only
Sandalias: Spartoo

Aún es tiempo de shorts


¡Buenos días de martes amores! ¿Qué tal ha comenzado la semana? Parece que poco a poco otro mes llega a su fin, ¡vaya locura! ¿No?

Para el post de hoy os traigo un outfit sencillo con shorts, porque si, ¡todavía parece que podemos llevar las piernas al aire! Para esta ocasión busque en el baúl de los recuerdos y decidí ponerme este top de hace mil siglos. ¿No es una monada? Recuerdo que en su momento me encantaba. Un top sencillo y chic con flores que le da un buen toque a cualquier outfit. Además decidí ponerme un bolso grande y rojo para darle un poco de fuerza al outfit. Y como no, unos tacones sencillos. ¿Qué os parece?


Top: Bershka
Shorts: Bershka
Zapatos: Merkal
Bolso: Fun&Basics

Del verano al otoño en un vestido


¡Bueeenos días de lunes! ¿Qué tal estáis? ¡Dejamos atrás el fin de semana y comenzamos con la rutina otra vez! ;)

Desde hace ya bastante tiempo tenía ganas de hacer un look en el parque de Etxebarria y disfrutar de las vistas. Este sábado fue el día perfecto para ello. Tras la comida familiar, y antes de volver a casa, paramos allí para poder hacer unas fotos, que para mi, han quedado muy, muy bonitas. ¿No os parece? El outfit es un intento acertado de seguir usando este vestido de verano durante el otoño. Aprovechando que es bastante corto decidí ponérmelo con unos jeans blancos, y sin duda ¡fue un acierto! Me puse además unas sandalias azul bebé, y un bolso con un toque hippy acorde al vestido. ¿Os gusta el resultado?


Vestido: Forever 21
Jeans: H&M
Sandalias: Zara
Bolso: Tienda local

Vestido de flores y sombrero


¡Bueeeenos días de viernes! ¿Quién esta esperando emocionado al fin de semana? ¡Yo estoy entre ellas! :)

Hoy os traigo un outfit que me tiene enamorada, ¿sabéis cuando os ponéis a mezclar cosas pero no sabéis si resultará? ¡Esta fue una de esas veces! Sin duda un outfit perfecto para una mañana de paseo por la ciudad. El vestido de flores, la cazadora blanca... y mi nuevo sombrero favorito hacen el pack perfecto. ¿Y en los pies? Un toque de color acorde a los tonos del vestido y el bolso. ¿Qué os parece?


Chaqueta: Pull&Bear
Vestido: Venca
Bolso: H&M
Sandalias: Spartoo
Sombrero: Mercadillo Italia