Un jersey lleno de rosas


¡Buenos días de jueves! ¿A quién más le ha costado la vuelta a la rutina? ¡Vaya cansancio! Pero venga, ¡que queda poco! Y además hoy estamos de estreno, ¿no os encanta mi nuevo jersey de rosas 3D? ¡Me enamoré de él hace ya bastantes meses cuando se lo vi a una youtuber y al verlo fue como: tiene que ser mío!

Como veis lo he combinado de una forma muy sencilla para que el jersey pueda ser el gran protagonista. Unos jeans claros, complementos negros... y eso si, ¡un toque chic con las bailarinas de cordones! Me gusta muchísimo llevar este tipo de outfits para los días de reuniones fuera de casa, ¡sencilla y cómoda!


Jeans: Zara
Sandalias de cordones: Zara
Bolso: Stradivarius

Total look en gris para primavera


¡Buenos días de miércoles con doble noticia! ¿Sabéis ya que estamos de sorteo en Instagram? ¡Aquí os dejo el enlace para participar! Y además os dejo también el vídeo de ayer donde os cuento un montón de favoritos.

Pero primero vamos con el outfit de hoy, que como véis es un total look en gris. He de confesar que este outfit se veía mejor en persona que en foto porque la tonalidad de la falda no acaba de encajar, pero la idea me gusta muchísimo. Además mezclo prendas más formales con otras más informales consiguiendo así un look, para mi, ideal. ¿Qué os parece? ¿Soléis usar looks con un mismo color? ¡Yo probaré otra vez!


Americana: Venca
Camiseta: Zara
Falda: Blanco
Parisinas: Blanco
Bolso: H&M

Outfit de diario con los hombros al aire


¡Buenos días de martes! ¿Ya habéis vuelto a vuestra rutina? ¡Ojalá tengáis la suerte de seguir de vacaciones! Yo ya estoy metida de lleno en esta nueva semana, ¡y recordad, hoy es martes de nuevo vídeo en mi canal de Youtube!

Pero mientras tanto vamos con el outfit de hoy. Ya os dije que una de las tendencias de esta temporada son los hombros al aire, ¡y aprovechando el buen tiempo he aprovechado para estrenarla! Como veis he combinado esta blusa mostaza con unos jeans básicos y complementos en granate. ¡Me encanta el contraste de estos dos colores! ¿Qué os parece?


Blusa: Stradivarius
Jeans: H&M
Bolso: JustFab
Mocasines: Venca

Perfecta en primavera con un outfit marinero


¡Buenos días de lunes! ¿Qué tal han ido las vacaciones de Semana Santa? En el País Vasco hoy todavía es festivo pero yo voy a ir adelantando trabajo de la semana, ¡no paro!

¿Qué os parece mi nueva camiseta a rayas? ¡Me encanta! Ya me la he puesto tres veces... ¡y me llegó la semana pasada! Para un paseo por la Ría de Bilbao en uno de estos días soleados la combiné con unos shorts de tiro alto (¡con medias!), mi americana militar amarilla y unos botines cómodos y sencillos. Me encantan los outfits llenos de básicos, ¡quedan verdaderamente chic! ¿Qué os parece a vosotras?


Americana de Alma Shops
Shorts de Shein
Bolso de Stradivarius

Outfit casual de primavera en gris


¡Buenos días de jueves! ¿Ya de vacaciones? Yo deseando desconectar y disfrutar de estos días, ¡por eso este será el último post de la semana! Pero la próxima la tendremos completa ;)

Hoy como veis os traigo un outfit casual y súper sencillo perfecto para estos días grises que estamos teniendo (y que parece que nos acompañarán en Semana Santa). He combinado esta camiseta gris de algodón de Zara con mi querida americana de Stradivarius, y pantalones y complementos en negro. ¡Me encanta este outfit bicolor! Y mira que yo no soy de estos colores... ¡pero en este caso queda genial! ¿No os parece?


Americana: Zara
Camiseta: Zara
Jeans: H&M
Botines: Mustang
Bolso: Stradivarius