VisionLab llega a Bilbao con las gafas más exclusivas del mundo


¡Buenos días de viernes chicas y Feliz Navidad! ¿Preparadas para disfrutar en familia? Yo antes de ponerme con ello os traigo un post del evento al que acudí la semana pasada por la inauguración de VisionLab.

Como ya os adelanté por redes sociales VisionLab ha aterrizado en Bilbao, y lo ha hecho a lo grande (y nunca mejor dicho, 400m2 de nada tiene la tienda situada en Iparraguirre 39). Lo que más me impresionó de todo lo que conocí en la inauguración fue sin duda el piso de abajo, una zona dedicada al placer y al lujo, con una decoración exquisita, y como no, con modelos de alta gama de marcas como Cartier, Jimmy Choo, Bulgari… ¡mucha tentación junta en un solo espacio!

Además han querido aprovechar la ocasión para rendir homenaje a la ciudad con una edición limitada inspirada en los nombres de algunas de las personalidades más relevantes de la historia de Bilbao: modelo Txi, por el Pitxitxi Rafael Moreno; modelo Haro, por Diego López V de Haro; modelo Doqui, por Diego de Gardoqui; modelo Muno, por Miguel de Unamuno; y modelo Tomo, por Juan Crisóstomo de Arriaga. Una idea brillante, ¿verdad?


Share this:

, ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario