Cambio de look: de rubia a castaña


¡Y aquí desvelo todo sobre mi cambio de look! Las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que llevaba varios meses dejándome mi color para ir volviendo poco a poco al castaño, y que hasta ahora mi experiencia con las peluquerías no ha sido demasiado buena, por eso cuando Salón Gaudí (Las Arenas) quiso ayudarme en el proceso no dude en decir que sí: todas las opiniones que me habían dado sobre ellos eran muy buenas. Cerramos cita, y nos pusimos manos a la obra. Sin duda Salón Gaudí tenía un gran reto entre las manos: ¡llevaba de rubia casi 4 años! 


Tras analizar mi cabello detenidamente y decidir que color podría encajar mejor con mi tono natural me hicieron una prepigmentación cuya función es evitar que el propio pelo escupa el color definitivo.


Después de dejar enfriar el producto, pasaron a aclararme el pelo y me aplicaron un tratamiento proteínico de color. Primero en una tonalidad, y después en otra, todo para conseguir el tono exacto para mi cambio. Entre cada una de las coloraciones me aplicaron calor, ¡claro!


Una vez conseguido el tono que buscaban, pasaron a mimar mi pelo para que recuperase la hidratación y conseguir sanearlo (ya sabéis que el tinte rubio estropea mucho el pelo, ¡imaginaos como lo tenía yo después de tantos años!).


¡Y por fin era hora de decidir el corte y ver el resultado final! ¿Qué os ha parecido a vosotros? Yo aún me veo algo rara, ¡tengo que acostumbrarme! Pero sin duda estoy encantada.




Otra cosa a favor del Salón Gaudi es que solo utilizan productos I.C.O.N, que se caracterizan por ser veganos y libres de parabens. ¡No sabéis como nota el pelo los productos naturales! 


¡Muchas gracias a todo el equipo de Salón Gaudí! Ha sido un placer :) y también a Judit, que no estuvo el martes, pero el sábado me arregló cejas y uñas.



Abrigo: Stradivarius
Jersey: H&M
Jeans: Bershka
Botines: Mustang
Bolso: H&M

Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario