Jueves sexy


¡Último día laboral de la semana! Qué alegría, ¿verdad? Yo la verdad es que disfruto muchísimo de estos días de vacaciones inesperados.

Y para despedir la semana antes de disfrutar de este pequeño puente mucho rojo y unos pantalones encerados. No sé porque pero este look siempre me ha hecho sentir muy sexy. No sé si será el color rojo, los pantalones ajustados o los taconazos, o la mezcla de todo. O quizá sea la actitud, pero me encanta este look. ¿ A vosotros qué os parece?


Shirt: H&M
Jeans: Stradivarius
Sandals: Bershka
Bag: Spartoo

bloglovin

Estrellas en la tierra


¡Ya no queda nada para el puente! Cómo me gustan las semanas cortitas, ¡son una maravilla!

En el post de hoy os traigo un look con mucho color e infinitas estrellas. Este jersey azulón es un viejo conocido del blog, es tan cómoda, tan bonito... tan intenso... y últimamente me ha dado por combinarlo con esta camiseta llena de estrellas que compré en una tienda de segunda mano de Dinamarca, ¡vaya maravilla de tesoros que había por ahí! Por lo demás, sencillez. Parisinas claras súper cómodas, bolso con flecos... ¡y mi sonrisa!


Pullover: Zara
T-Shirt: Denmark second hand shop
Jeans: H&M
Bag: Local Shop

bloglovin

Vivan los kimonos de flores


¡Buenos días de martes! ¿Qué tal ha empezado la semana? ¡Ánimo que ya queda menos! 

Hoy os traigo un outfit con mi kimono de flores como protagonista. La verdad es que este tipo de prendas son un top de esta temporada y con razón. Son tan bonitas, tan cómodas... y combinan tan bien con todo. En esta ocasión lo llevo con mi camisa azulona de H&M para jugar con la caída de ambas prendas, jeans rotos y sandalias bien altas. ¿Qué os parece?


Kimono: Persunmall
Shirt: H&M
Jeans: Zara
Bag: Zara
Sandals: Venca

bloglovin

Vestidos lenceros para el día a día


¡Qué felicidad! ¡Esta semana es de las cortas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo descansando, descansando y descansando... ¡Lo necesitaba! Pero, lunes, y toca empezar con fuerza, así que... ¡vamos!

En esta ocasión os traigo un outfit con mi vestido azul lencero, ¡hacía tiempo que no me lo ponía y me encanta! Lo he combinado con una cazadora vaquera blanca para darle un toque informal y con complementos dorados para darle un toque de glamour. ¿Qué os parece? ¿Os gusta usar vestidos lenceros para el día a día?


Jacket: Pull&Bear
Dress: Blanco
Sandals: Spartoo
Bag: Zara

bloglovin