Mi armario a la venta en Micolet + súper sorteo

¡Y para acabar la semana una gran noticia! Hace tiempo que me preguntabais si vendería aquellas prendas que ya no me pongo y finalmente... ¡aquí las tenéis! Además he puesto un banner en el lateral para que lo tengáis a mano siempre que queráis cotillear.



¿Y por qué he elegido para vender mis prendas Micolet? Sencillo. Son una web que me facilita a mi la venta (vienen a casa a recoger las prendas y se encargan ellos de colgarlas en la web) y es súper fiable para la vendedora... Todas las prendas pasan un examen de calidad, y en caso de no estar contentas... ¡podéis devolver las prendas! 


Y para aquellas que tengáis dudas, aquí tenéis el apartado de preguntas frecuentes, donde os explican el tiempo de envío (72 horas días laborales) o los gastos de envío (3,99 €, gratuitos en compras superiores a 39,99 €) entre otras muchas otras cuestiones.

Además ahora están de súper sorteo, ¿siempre habéis soñado con tener unos zapatos Loubutin o un bolso de Chanel? Pues ahora podéis ;) yo ya participé hace tiempo, es muy sencillo. Os dejo AQUÍ el enlace y os ánimo a ello, si ganáis avisadme, ¿eh? ¡Sueeeerte!




Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario