¡Vente a Port Aventura!


¡Buenos días de miércoles! ¿Qué tal va la semana? Yo estoy ya cansada y aún queda la mitad de la semana laboral... ¡Ya me vale!

Hoy os traigo un post-resumen de mi escapada a Port Aventura que ya os fui contando por Instagram. La verdad es que apenas usamos la cámara de fotos porque estábamos demasiado emocionados disfrutando de todo al 100%, pero saqué alguna foto para que pudieseis ver que elegí para patearme el parque entero (y por supuesto, montar en todas las atracciones). Además como veréis no llego ni gota de maquillaje y llevo el pelo recogido, ¡viva la comodidad!

Para ambos días elegí shorts de tiro alto súper cómodos y superga negras, y para cada uno de los días blusas de secado rápido y muy cómodas, por supuesto. Si sois como yo, que os montáis en todo y estáis de aquí para allá, yo os recomiendo este tipo de outfits y pelo atado (de verdad, desenredar sino el pelo después de montar en el Furius Baco o el Shambala es misión imposible).

Y vosotras, ¿que os ponéis cuando vais a parques de atracciones?


bloglovin

Share this:

, ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. ¡Que post tan divertido, Goi!! Me encantan estas entradas. En cuanto al look, me parece la mejor opción a elegir porque lo que prima es la comodidad y por supuesto llevar calzado cerrado para que no salga volando en, este caso, el Dragon Khan! ajhahajajajajaja se te ve que lo has pasado en grande! Un besote amore, Nago

    ResponderEliminar