Mis cuidados de verano... ¡y sorpresa!


¡Buenos días chicas! ¡Otra semana que acaba y a disfrutar del fin de semana, y del sol! Y en relación a tanto buen tiempo y a tanto calor, os traigo este post un poco diferente a lo habitual. ¡Y además este es un post con sorpresa!

Cuando llega el verano nuestro cuerpo queda expuesto a altas temperaturas y a rayos ultravioletas (entre otras muchas cosas), por eso es necesario que nos cuidemos un poco más. Es por eso que hoy os traigo algunos de los productos que uso yo para estos meses de tanto calor y exposición. ¿Me aconsejáis alguno más?

¡Ah, claro! Y no me olvido de la sorpresa, os traigo un código descuento Lookfantastic de 12 euros para las compras que hagáis en esta tienda online de belleza y bienestar. Encontraréis muchos de los productos que os presento en este post, ¡y muchos, muchos más! Yo creo que voy a aprovechar para comprarme unas GHD y alguna cosilla de maquillaje, ¡tienen Benefit! Pero shhhh, ¡es un secreto!


Todas las mañanas y todas las noches hago esta rutina en mi cara: me la lavo perfectamente con este agua micelar de Garnier, dejo que la piel descanse unos minutos y me aplico mi hidratante de piel favorita de Avène para pieles sensibles. Además, importante para mi no olvidarme de cuidar mis labios, donde también uso este balsamo de Avène. ¡Ambas marcas podéis encontrarlas en Lookfantastic!


Desde hace unos meses descubrí esta hidratante corporal con rosa mosqueta, que la verdad, deja una piel súper hidratada y suave, yo no se si a vosotras os pasa, pero a mi se me seca muchísimo la piel en verano y esta hidratante me funciona de lujo. Es de Instituto Español. 

Otra de las cosas que tengo que cuidar especialmente en verano es mi pelo, al tenerlo teñido ya lo tengo bastante seco de por si, pero en verano se vuelve aún más seco. Por eso durante estos meses estoy utilizando esta mascarilla con argán de Garnier, ¡no sabéis que cambio estoy notando en el pelo! ¡Una maravilla! Y también he empezado a usar protector pero todavía no puedo valorar resultados, ¡ya os contaré!


Por último, he empezado a ser constante en estos dos tratamientos de Über Cosmetics. El primero de ellos, el negro, es para alargar aún más mis pestañas, y el segundo, para poblar mis cejas porque necesito rediseñarlas. La última vez que me las arreglaron me hicieron una avería así que ahora estoy intentando arreglarlas.

bloglovin

Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario