Blue


Y otra vez, viernes. Increible, y ayyyyy que bien pinta este fin de semana. Ganas, ganas y ganas.

Hoy os enseño un look en tonos azules: camisa de flores, jeans americana... mis preciosas bailarinas y mi bolso tricolor. Vestir para ir a la oficina es un poco sota, caballo y rey, aunque poco a poco voy acostumbrándome (y arriesgando un poquito).



Blazer: Zara
Shirt: H&M
Jeans: H&M
Shoes: Betty London

bloglovin

Besos y más besos


Anoche fue un día más que especial para toda la afición en San Mamés... y como ayer yo sabía que iba a ser un día especial fui de rojo y blanco, pero a mi manera.

Decidí llevar mi camisa de besos por muchas razones: es roja y blanca (aupa Athletic!), es super cómoda, fresquita... y además esta cubierta de besos y más besos... ¿y qué hay mejor que eso en esta vida?

Combiné la camisa del modo más sencillo para ir a trabajar: jeans claros, mis queridas new balance rojas (como no) y bolso rojo también... :)



Shirt: Persunmall
Jeans: Zara
Sneakers: New Balance
Bag: Local Shop

bloglovin

Black and white


No hay nada mejor en esta vida que las sonrisas. Las sonrisas grandes, sinceras. Las sonrisas que hablan por si solas. Las sonrisas que se convierten en risa. Y a mi me encanta sonreir, y robar sonrisas.

Todo esto viene a que siempre salgo sonriente en las fotos (o bueno, prácticamente siempre) y siempre hay alguien que me dice que siempre estoy sonriendo. Y me encanta. 

Hoy es día importante en Bilbao porque juega el Athletic con el campo completo por primera vez en un partido muy importante, y esta vez estaré primero en el ambiente trabajando y después en el campo animando. Soy feliz.

Ayer llevé a trabajar un outfit de lo más sencillo con un binomio que nunca falla: el blanco y negro. Esta vez además lo combine con un toque dorado y bolso rojo. Me chifla.



Shirt: H&M
Jeans: H&M
Sandals: Betty London
Bag: Local Shop

bloglovin

Jumpsuit


Y sin darme cuenta agosto va acabando... así, sin mas, como quién no quiere la cosa... he parpadeado y adiós a otro mes más (y vaya mes... más genial).

Hoy os enseño lo que llevé ayer a trabajar: mono largo estampado, parisinas azul klein y bolso negro bien grande para que me entre todo lo necesario, y más. ¡Espero que os guste!



Jumpsuit: Venca
Shoes: Betty London
Bag: David Jones

bloglovin