Summer nights


Abrir y cerrar los ojos y ya estamos a lunes. Últimamente me pongo muchísimo pantalón largo aunque sea verano, así que ando buscando diferentes formas de llevarlo.

Hoy llevo estos jeans básicos con camisa azulona semitransparente. Me encanta el color, la tela y la caída de la camisa, ¡es preciosa! Lo he combinado con mis sandalias azul claras de Zara y bolso rojo. Además llevo el collar dorado con detalles rojos y azules que me regaló mi amiga Amaia por mi cumpleaños :)


Shirt: Sfera
Jeans: H&M
Sandals: Zara
Bag: Aliexpress

bloglovin

Experiencia Eguzkilore


 Hace ya unos cuantos meses nos reunieron a Mai de Style on the Street, a Izortze de Clochet, a Ane de Look&chic, a Ana de El rincón de Anatxu (que además de modelo fue nuestra estilista) y a mi en Navarra para ser las protagonistas del nuevo catálogo de Eguzkilore. Hoy, una vez están los catálogos en la calle (podéis verlo entero aquí), os traigo la experiencia al blog, con algunas fotos del making off y otras del catálogo.

La encargada de reunirnos allí fue Leire de Eguzkilore, y nos trataron... ¡ay, genial! Fue una experiencia para el recuerdo, y es que al final, estamos entre amigas. Detrás del objetivo estaba Erika Cortijo, y fue paciente con nosotras, dándonos todas las indicaciones. ¿Os gusta el resultado?


bloglovin

Summer pink


Este verano se lleva el rosa, así que poco podía tardar yo en hacerme con algo bien chillón. Después de mucho mirar acabé eligiendo estos shorts de Persunmall (aquí) y la verdad es que me encantan. Son elegantes y fresquitos.
Lo combiné con camisa blanca y complementos en negro, con un semirecogido para sobrelleva mi nuevo corte de pelo (que odio).


Shirt: Zara
Shorts: Persunmall (same here)
Sandals: Bershka
Bag: Chanel

bloglovin

Pink kimono


Los kimonos se han vuelto un básico para esta primavera... son perfectos para cuando no hace ni demasiado calor ni demasiado frío... que más podemos pedir.

En esta ocasión combiné mi kimono de Persunmall (aquí) con mis jeans desgastados, camisa rosa apagada, y complementos en azulón. ¡Perfecta para un día de lo más tranquilo!


Kimono: Persunmall (same HERE)
Shirt: Venca
Jeans: Zara
Sandals: Spartoo

bloglovin