Sorteo internacional con Bylyo Designs, GIVEAWAY


¡Buenos días! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que ¡estamos de sorteo! ¿Os gusta la pulsera que llevo en las fotos? ¡Pues puede ser vuestra! Bylyo Degsins, una marca que utilizo desde hace ya algunos meses, va a regalar una de estas pulseras Buttoncord con cristales Swarovski entrelazadas con hilo de seda en color negro a una de vosotras.

Como véis es una pulsera de lo más elegante y chic, pero que deja abierta la posibilidad a todo tipo de outfits. Para presentaros el sorteo me la he puesto con un outfit de lo más sportychic con mis nuevas New Balance, que por cierto me tienen enamorada desde que me hice con ellas hace unos días. 

Abajo del todo tenéis el video-presetación del sorteo, las bases y el pequeño formulario que tenéis que rellenar para participar. Y no os preocupéis por vuestros datos, solo me llegarán a mi. ¡Suerte!

----------------------
Today is a lucky day because we are having a international giveaway. If you want this bracalet go to the bottom of the post and fill out a simple form with your name and email. Good luck!


¡Y aquí la presentación del sorteo! 
CLICK

 


Como habéis podido ver en el video la participación es de los más sencilla:
1.- Dale a me gusta en la página de Facebook de Bylyo Designs aquí
2.- Dale a me gusta en la página de Facebook de mi blog aquí
(si queréis ver mi día a día podéis seguirme también en Instagram aquí, aunque no es necesario para el sorteo)
3.- Rellena el formulario con tu nombre e email, y no te preocupes, solo yo tendré acceso a esos datos y serán usados solamente para el sorteo. 

El sorteo comienza hoy y acaba el próximo 16 de abril, justo antes de comenzar la semana santa. Así que, ánimo tenéis dos semanas y media para participar.


 
¡Mucha suerte!

Hoy llevo,
Blazer: Venca
T-shirt: Mango
Trousers: Local Shop
Shoes: New Balance

bloglovin

Cuero con flores


Ya sabéis que me encanta el cuero... y esta chaqueta perfecta es una de mis preferidas. En esta ocasión la combine con azulones y flores. Creé un outfit con la falda de Zara que me regalaron mis amigas, la camisa que compré en el mercadillo de segunda mano de Dinamarca y mis botines negros todoterreno. La chaqueta de cuero le da el toque perfecto.

Por cierto, hace unos días descubrí CupoNation, una web que ofrece muchísimos descuentos y que os recomiendo encarecidamente. Tiene descuentos en viajes, electrónica, ocio... y por supuesto en ¡moda! Estos días por ejemplo tiene unos descuentos buenísimos para Shana, ¡Entrad y echadle un vistazo!

-------------------------------------
Today I am wearing leather jacket with blue clothes: the flowered skirt and the lovely shirt. Hope you like it!


Jacket: Stradivarius
Skirt: Zara
Shirt: Vila
Bag: Chanel
Boots: Bronx
 
bloglovin

A rayas


¡Buenos y lluviosos días otra vez! Hoy os traigo un look sencillo y básico para días como el de hoy, y es que estaré metida en redacción de 9 de la mañana a 10 de la noche. Por eso, quiero estar cómoda pero calentita. He combinado jersey a rayas con vaqueros básicos y botas altas. Además para darle claridad al look he añadido abrigo blanco y para darle color bolso rosa. ¡Espero que os guste!

------------------
Today I am wearing a basic and simple outfit: lined pullover, jeans and high boots. I have added a white and coozy coat and a pink bag. Hope you like it!



Coat: Blanco
Shirt: Zara
Jeans: H&M
Shoes and Bag: Spartoo

bloglovin

Vestido... pero con botas de agua


¡Seguimos con días de lluvia! Y que otra manera de hacerles frente que con botas de agua. Muchas veces con la los días lluviosos nos da pereza arreglarnos, pero la verdad es que con botas de agua se pueden hacer looks de lo más chic. Aunque es verdad que este año las estoy usando poco porque estoy enganchada a otras botas de esta temporada, siempre son un buen recurrente.

En esta ocasión las combiné con un vestido que compré en los mercadillos de segunda mano de Dinamarca (como los echo de menos...) y americana básica gris. Además añadí un bolso enorme caido que me tiene enamorada para el día a día. 

Por cierto esta semana o la próxima me llegarán finalmente las New Balance... y a ver si me convencen... ¡Qué ganas!

--------------------------------
Today I am wearing with rain boots but chic. I have wear a burgundy dress and a grey blazer with a big black bag. Hope you like it! 


Blazer: Venca
Dress: Monki
Boots: Hispanita

bloglovin

Long coat for winter


Parece que la primavera nos ha abandonado por unos días y que hemos vuelto al invierno... por eso, toca volver a sacar los abrigos. Hoy os enseño un look de lo más sencillo, con camiseta lisa, jeans, tacones y mi abrigo largo. Para darle el toque diferente he añadido el foulard de flores que tanto estoy usando desde finales de verano y el bolso tan bonito que me regalaron mis amigas. ¡Espero que os guste!

---------------------------
Today I am wearing a long coat combined with a very simple outfit: plain t-shirt, jeans ahs high-heels. I have added a flowered foulard and the bag to make a difference. Hope you like it!


Coat, Jeans, T-shirt and Bag: Zara
Scarf: Stradivarius
Shoes: Local Shop

bloglovin

Daily classic


Y ya estamos a lunes, otra vez... ¡Qué rápido pasa el tiempo! Hoy os traigo uno de esos looks que tanto me gustan y tanto os enseño últimamente. He combinado un look de lo más sport con la americana negra para darle un toque clásico, y el resultado me encanta. La verdad es que mis días en esta última temporada son de locos por lo que los looks cómodos pero elegantes son la mejor de las opciones. Además de este calzado que es perfecto para el trote, he añadido este bolso que es todoterreno. ¡Espero que os guste!

----------------------------------------
Today I am wearing a daily but classy outfit. These last days are being crazy so this kind of looks are the best one for me! Comfy but elegant. Hope you like it!


Blazer: Zara
Pullover: Bershka
Jeans: H&M
Shoes: Perlato
Bag: Sammydress (same HERE)

bloglovin