Tendencias primavera 2014 con Sheinside

ererTemperaturas cálidas, días más largos, helados, paseos por la playa... Parece que quede mucho, pero en realidad, la primavera esta a la vuelta de la esquina. ¿Qué tal si nos preparamos para darle la bienvenida como se merece de la mano de Sheinside

Vestidos de gasa, colores pastel, shorts vaqueros, faldas cortas y llamativas... ¿Estas listo?


 Vestido cuello: Aquí. Vestido gasa: Aquí.
Vestido rayas: Aquí. Vestido flores: Aquí.
 

 Camisa bicolor: Aquí. Camiseta flores: Aquí. Jersey tribal: Aquí.
Camisa detalles: Aquí. Camiseta tricot: Aquí.
 

Falda bicolor: Aquí. Shorts azulones: Aquí. Shorts vaqueros: Aquí.
Falda flores: Aquí. Shorts plisados: Aquí
 

Abrigo mint: Aquí. Abrigo lady: Aquí. Bomber: Aquí.
Abrigo amarillo: Aquí. Abrigo azul pastel: Aquí. Kimono: Aquí
 
bloglovin

I love wearing flowered dresses

 

A mediados de esta semana hemos vuelto a los días de lluvia, pero hace unos días teniamos por aquí días totalmente primaverales. Por eso, aproveché para ponerme este vestido de flores al que tanto uso he dado, con una simple rebeca gris básica y complementos en negro. Perfecta para un día largo de estudio o para dar un paseo en buena compañia.

-----------------------------
Some days ago we have sunny days en Bilbao, so I decided to wear my flowered dress combined with my rey cardigan and black compliments. Perfect for long studying days and walks.


Cardigan and Dress: Zara
Shoes: Primark
Bag: Davd Jones

bloglovin

Jersey con ochos y borgoña

 

El otro día rebuscando en el armario encontré este jersey de hace un par de temporadas de Zara. Me gustaba tanto y hace tanto que no me lo ponía... que decidí re-descubrirlo. 

Lo combiné con jeans y zapas, con chaqueta vaquera blanca y bolso borgoña. Sencillo y de diario. Chic pero bueno para el trote, y es que desde que me acostumbré a esto del estilo sportychic... no hay manera de sacarlo de mi día a día. 

----------------------------
Today I am wearing a old grey pullover, with jeans and sport shoes. To add some colour I weared one of my favourites bags, in burgundy colour. Hope you like it!


Jacket: Pull&Bear
Pullover and Jeans: H&M
Bag: Justfab
Shoes: Perlato

bloglovin

Con falda de encaje y jersey enorme


Me encanta el estilo lady, la mezcla de tejidos, de tamaños y de formas. Me encanta probar a ver que sale, y este es uno de esos casos. Me encanta el encaje y la lencería, los jerseys enormes que parece que se los has quitado a un hombre. Me encanta ponerme tacones bien altos. Esta vez he mezclado todo lo que me gusta, he arriesgado, y he acertado. Y yo que sé, que la vida es eso. Y por eso sonrío, fuerte y sin miedo. Porque a mi la sonrisa... no me la quita nadie.

-----------------------------
I love the lady style and mixing, I love lace and lengerie, big pullovers. I love trying new things and wearing high heels. This time I have risk and win. And I smile, because no one will quit my smile.


Pullover, Skirt and Sandals: Bershka
Bag: Lollipops

bloglovin

Con mis chinos nuevos


Este fin de semana hemos tenido mercado de saldos por aquí, así que aproveché para darme una vuelta y ver si caía algo... En una de las tiendas encontré estos pantalones y los compré pensando en la primavera, ¡Quién me iba a decir que el domingo ibamos a tener día caluroso e iba a poder estrenarlos!

Los combiné clásico y sencillo: con tonos grises y azules. Me vestí una camiseta gris básica, mis zapatos grises y mi abrigo fetiche de este invierno. Para darle el toque final al look añadí un collar y el bolso rosa de tachuelas para darle algo de color primaveral. Y tchan, look sencillo y elegante.

--------------------------
Today I am wearing my new trousers in a classy and elegant way. I combined them with grey t-shirt and shoes, my lovely necklace and the pink bag. Hope you like it!


Coat, T-shirt, Bag and Necklace: Zara
Trousers and Shoes: Local Shop

bloglovin

Otra manera de llevar los vestidos lenceros


Siempre me han gustado las prendas con detalles lenceros, por eso, era casi inevitable que acabase comprandome uno de los famosos vestidos de Zara estas Navidades. Sin embargo, bien es cierto que es complicado aplicar esta tendencia al día a día. En esta ocasión, para rebajar la parte más sexy del vestido, decidí ponerme una camisa negra por encima, dejando al descubierto algun detalle del escote, y la puntilla del final del vestido. 

Para darle claridad a una camisa tan oscura, añadí mi abrigo claro y mi bolso dorado de Zara. ¿El detalle final? Mi collar favorito de Bylyo Designs. ¡Espero que os guste!

----------------------------------
I love wearing my lace dress but its difficult to combine it for the daily life. This time I decided to wear a black shirt over it to make it less sexy. I add some compliments for giving to the outfit more light. Hope you like it!


Coat, Shirt and Boots: Blanco
Dress and Bag: Zara
Necklace: Bylyo Designs

bloglovin

Con mi tutú negro

 

Ahora que las temperaturas estan algo más cálidas estoy aprovechando para empezar a vestir con menos capas... En esta ocasión desempolvé esta falda (si, la que parece un tutú) y la combiné con camisa, jersey y cazadora vaquera. ¡Qué ganas tenía de empezar a olvidarme de las mil y una capas! Pero no lo diré muy alto... porque el invierno aún no ha acabado. 

Al outfit le añadí uno de mis collares favoritos de Zara y para poder andar y andar sin pensar en nada me pusé mis queridas Superga negras. Por cierto, estoy muy emocionada,  pronto me llegarán las zapatillas que os enseñe en este post. ¡Bien!

-------------------------
 Today I am wearing my ballerina skirt with a big pullover and my lovely Zara necklace. At last I decided to wear my black superga for being comfy.


Jacket: Stradivarius
Pullover: Bershka
Skirt: H&M
Shoes: Superga
Bag: Lollipops

bloglovin