Son mis amigas


Hoy acaba mi mes, acaba enero. El mes de los propósitos, el mes de las promesas. Mi mes. Para mi enero siempre ha sido el mes más especial, empieza el año y yo cumplo años. Enero siempre es un comienzo. Mi comienzo. Y hoy, sin embargo, acaba mi mes dando paso a los restantes once meses del año. Once meses para hacer de los 23 un año inolvidable, lleno de experiencias y de aprendizaje, de mucha felicidad. Y es inevitable que haya malos momentos, lo es, de verdad, pero este sábado mientras celebraba el cumpleaños con mis amigas caí en la cuenta de que hasta en épocas de lluvia hay días de pleno sol que te dan fuerza para sonreír bien fuerte y seguir adelante.

Creo que nunca antes había escrito sobre ellas, mis amigas, pilares de mi vida, compañeras de tantos años, y por lo tanto de tantas experiencias. Ellas, quienes han visto y vivido conmigo todos los cambios, todas las batallas, que han luchado conmigo cuando podían y que me han alentado cuando tenía que pelear sola. Ellas, que han celebrado conmigo todas las victorias y han bailado de felicidad con mis buenas noticias. Ellas que cuando estas a punto de rendirte, te dan agua y te dicen ‘solo un poco más’. Y que te llevan a bailar, y te obligan a reír cuando no puedes ni con tu alma. Y necesitaba recordarlo, porque a veces, los comienzos son duros.

El sábado celebré mis 23 con ellas, mis amigas. Y lo pase tan bien que la felicidad aun me dura. Cenamos, hablamos, debatimos, reímos, bailamos. En realidad no hicimos nada que no hagamos siempre (vale, cierto, soplé las velas y recibí unos regalos fantásticos), pero ya se me entiende. El plan éramos nosotras. Solo nosotras. Porque no necesitamos nada más. Y lo pase tan bien. Cenamos en abundancia (y en casa de Marta, casa de tantos y tantos momentos, de tantos recuerdos a los que ya podemos añadir uno más), comimos tarta Oreo porque para que cambiar las buenas tradiciones, y abrí los regalos emocionada (si, ya sé que estáis deseando verlos, cuando acabéis de leer bajad abajo, ahí están). Ahora tengo en mi poder un calendario único y exclusivo, personal, hecho por ellas para mí. Mirad si soy afortunada que cada mañana nada más levantarme ellas van a empezar el día conmigo. Fotos, frases, días marcados. Recuerdos y futuro. Vida. Felicidad. Y qué más quiero.

Fuimos a un bar, en el Casco Viejo, y empezamos a crear nuevos recuerdos. Aquella noche fuimos VIPS, aunque nosotras siempre lo somos (porque nos tenemos). Fuimos a Fever y nos pintaron la cara. Fuimos niñas otra vez. Llegué a casa por la mañana, cansada pero feliz. Me dormí con una sonrisa en la cara.

Esa noche quedó claro lo de siempre.

Soy jodidamente afortunada.


El bolso, la falda y la camisa son de Zara
bloglovin

Con vestido de flores en invierno | Flowered dress for winter


Me encantan las flores. Me gusta vestir con estampado de flores cualquier época del año. Este vestido, en tonos tierra y rosas, es perfecto para vestir de flores tanto en otoño como en invierno (y seguro que también me lo pongo en primavera y verano...).

Con el tiempo que tenemos ahora mismo en invierno (lluvias, lluvias y lluvias) combiné el vestido de flores con botines negros. Añadí mi abrigo negro enorme y súper calentito, y mi bolso negro. Para dar el toque final de color añadí el foulard rojo. ¡Espero que os guste!

--------------------------
 I love wearing flowers no matter the year station it is. In this case I combined my flowered dress with black boots, big coat and a red colour scarf.


Coat and Bag: Blanco
Dress: Stradivarius
Boots: Bronx

bloglovin

Con mis nuevos vaqueros de Zara | With my new Zara jeans


Aún recuerdo cuando no usaba vaqueros... de verdad, no lo hacía, increible, ¿verdad? Y sin embargo, ahora, son mi día a día. En estas rebajas aproveché para comprar unos vaqueros claros y desgastados (pero no demasiado, ¿eh? Que no los quería llenos de rotos). Los combiné del modo más básico posible: con jersey gris con brillo de Zara, botines negros con plataforma, mi abrigo de peluche claro y pashmina morada de mi experiencia en Nueva York. Perfecto para los días como hoy, que salgo de casa ahora, y no vuelvo hasta la hora de cenar. ¡Espero que os guste!

----------------------
I can remenber when in the past i didn´t use to wear jeans... and nowadays there are a basic for me. In this time I decided to combine my light jeans in a very daily comfy outfit. 


Coat: Blanco
Pullover and Jeans: Zara
Boots: Bronx
Bag: David Jones

bloglovin

Con camisa... y cuero | With shirt and leather


No es ningún secreto a estas alturas lo mucho que me gustan las camisas y lo que me encanta el cuero. Hoy os traigo un look en la que mezclo ambas cosas. En las rebajas (os ensañaba mis compras aquí) me hice con este skort de cuero y al fin lo estrene la semana pasada, ¡me queda como un guante (aunque este mal que lo diga yo)! Lo combiné con camisa mostaza, botines acordonados y mi enorme abrigo negro. ¡Espero que os guste!

---------------------
I love wearing shirts and leather... so today I have mix them. As you can see I have combined my mustard shirt and my black leather skort. Hope you like it! 


Coat, Shirt and Boots: Blanco
Shorts: Stradivarius (Sales)
Bag:Zara

bloglovin

Cómo ir vestida a clase | How to wear for collage


Los sábados a la mañana voy a clases de inglés para no perder lo que aprendí en mi Erasmus en Dinamarca y seguir mejorando. Este fin de semana, al volver, me saqué unas fotos con el look para daros una idea sobre como se puede ir vestida a clase.

En esta ocasión me vestí con jersey marrón calentito (con camiseta por debajo para poder quitarme capas en caso de calor), con mis nuevos jeans de Zara y mis botines cowboy. Me pusé, además, mi pashmina blanca enorme (y super calentita) y mi abrigo rojo. ¡Espero que os guste!

---------------------------
Today I am posting up a daily college look. This saturday I decided to take some pictures after my English lessons. As you can see I chose a really simple look: pullover, jeans, boots and a coozy coat.


Coat: Local Shop
Pullover and Jeans: Zara
Scarf: Mums
Boots: Local Shop

bloglovin

Ready for the weekend


Y en un abrir y cerrar de ojos, ¡Viernes! Qué ganas de que llegue mañana y celebrar mi cumpleaños con mis amigas, ¡Si! Hoy os traigo un post con la chaqueta que me enamoró de Libe Lulle Showroom, ¿Es preciosa verdad?

La combiné con camisa negra y pantalones negros encerados, bolso borgoña, taconazos negros y uno de mis fulares favoritos de este invierno. El look me parece perfecto para dar inicio a este fin de semana, ¡pasadlo genial!

-------------------------------- 
Today I am wearing my new jacket from the Libe Lulle Showroom, combined with black shirt and trousers, heels, my burgundy bag and one of my favourites foulards of this winter.

De diario con americana rojiza | Daily red blazer look


Este sábado pasado tuve la suerte de encontrarme con esta chaqueta-americana en rebajas... ¡Solo quedaba una y era mi talla! Asi que era facil... ¡Acabó en casa conmigo! Ese mismo fin de semana la estrené. 

La combiné, como podéis ver, con camisa negra, jeans y botas negras altas. Ahora el invierno parece que ha vuelto a Bilbao, por lo que creo que no podré ponermela en unos días... y es una pena, porque es preciosa. ¡Espero que os guste!

----------------------------
Last saturday I bougth this blazer in Zaras sales, so on sunday I combined it with my black shirt, jeans and black long boots.

Daily chic, sport chic


Muchas veces el día a día nos exige ir totalmente cómodas, pero eso no implica que no podamos arreglarnos. Últimamente me toca quedarme tres tardes a la semana en el Máster, y por lo tanto, suelo elegir llevar looks trotadores

En esta ocasión llevo mis nuevos jeans de Zara efecto desgastado en oscuro (¡Son una maravilla!), mi nuevo abrigo de rebajas (post de mis últimas compras aquí) que es lo que le da el toque chic junto con mi bolso rojo favorito, y zapatillas superga negras para poder dar mil vueltas sin cansarme. ¡Espero que os guste!

-----------------------------------
Lot of my days are really long, so I need to wear really comfortable clothes. In this case I decided to wear my new Zara jeans, my chic blue coat, my favourite bag red, and the super comfy superga. Hope you like it!

De rojo con Motufashion | In red with Motufashion


Hace unos días tuve la oportunidad de conocer la web de venta de ropa Motufashion, y con lo que me gustan los vestidos no pude evitar hacerme con este vestido corto rojo. Me llegó rapidísimo y el servicio al cliente es maravilloso. El vestido no me puede gustar más, me encanta el escote lencero y todos los detalles del corpiño. Sin duda, un vestido bonito y asequible.

Decidí combinarlo con negro para dejar que el vestido hablase por si solo: un buen abrigo negro para el frío, zapatos de tacón y un pequeño bolso. ¿Y un detalle? El colgante que compré en Nueva York y que ayer os enseñe en mi Instagram y Facebook. ¡Espero que os guste!

--------------
As all of you know I love dresses and I love the red colour... so when I saw this red dress in Motufashion I couldnt let it go. 
Hope you like it! 

Últimas compras y rebajas | Last shopping and sales

Ya estamos a viernes, y hoy os traigo un post light y de esos que os gustan: mis últimas adquisiciones, es decir, compras de temporadas... ¡Y de rebajas! Faltan fotos de la skort de cuero de Stradivarius y de unos vaqueros claros de Zara. ¡Espero que os guste!


Bershka skirt (Sales)


H&M coat (Sales)


Stradivarius shorts (Sales)


Libe Lulle jacket


Zara dress and H&M scarf (sales)

bloglovin