Favoritos de Noviembre

Empieza Diciembre y ya casi huelo a Navidad, ay, como me gusta. Para empezar la semana os traigo el videopost del lunes esta vez con mis favoritos de Noviembre. 




Si hay una prenda que me he puesto en cuanto ha hecho frío es la bufamanta, así que ya sabéis estás Navidades a la lista de regalos....


Y en cuanto a belleza, mis productos favoritos son esta crema hidratante y la crema para labios. Ambos productos empecé a usarlos cuando me mudé a Dinamarca y aún con el frío que hacía allí me hidrataban muchísimo. Por eso desde entonces no he dejado de usarlos... ¡Os los recomiendo totalmente!


Qué me encanta ver videos en Youtube no es nada nuevo. Hace un mes aprox. conocí a Nohewi blog... Esta chica, aparte de ser simpatiquísima, cuenta su día a día en EEUU, dónde se mudó hace ya casi un año con su familia.


Este mes he conocido Egolike, la aplicación de lifestyle que te ayuda a guardar y encontrar todo aquello que necesites... Moda, restaurantes, decoración... ¡Me encanta!


Este mes pasado ha sido sin duda el mes de `Lo imposible, después de ver la entrevista de Risto Mejide a Mari Belón y el documental sobre la película tuve que verla... y si no la habéis visto estáis tardando


Y para acabar, mi serie favorita. Nashville es una mezcla de drama, amores y desamores, el mundo de la insdustria musical y... country. ¿Quién necesita más?


bloglovin

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios: