My hair Barcelona... en Bilbao


Como ya pudisteis ver en mis redes sociales (@goiaviles), el viernes a la tarde-noche estuve en una sesión de tupper-hair en myhair Barcelona (En Bilbao está en Rodriguez Arias, 27).

Myhair Barcelona es un salón de extensiones para poder jugar con nuestro pelo, y es que igual que todos los días cambiamos de complementos, también podemos cambiar de peinado con extensiones y postizos. 

Como ya sabéis, durante mi estancia en Dinamarca me hice flequillo recto, pero al volver aquí, y por culpa de mi remolino (¡gracias aita!), no había manera de que se quedase en su sitio... pero eso se ha acabado. El viernes me hice con un flequillo recto postizo (si, el que visteis en mis redes sociales no era mío, sino uno de mentirijilla) y ahora puedo jugar a ponérmelo y quitármelo según que me apetezca. 

Además hay posibilidad de organizar con un grupo de amigas sesiones de tupper-hair, para disfrutar entre comida y bebida, de mil y un cambios de imagen. Por ejemplo, mi amiga y bloguera Iratxe de Bilbao Pasarela quiso probar a ponerse pelo largo. 

Aquí os dejo las fotos de la sesión y de mi cambio de look.



bloglovin

Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. que cambio goi, nos dejaste a todos alucionadas cuando mandaste la foto, ademas yo crei que era de verdad jejejeje
    iratxe esta guapisima con el pelo largo :)
    leonor no se animo con nada ?????
    un besito, nos vemos el jueves

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. te han dejado preciosa estas genial con flequillo!! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Eli, yo también pensé que te habías cortado flequillo, está muy bien logrado y bueno Iratxe con el pelo largo está súper guapa. La he visto muy favorecida. Seguro que os enseñaron un millón de truquis...

    ResponderEliminar