La propuesta de Roberto Verino para este otoño

Como ya visteis en mis redes sociales, el miércoles a la tarde-noche acudí a Roberto Verino (en Bilbao en Rodriguez Arias 18) para un desfile muy especial. 

Después de cotillear toda la tienda (de arriba abajo y sin dejarnos nada), picotear un poco y charlar, empezó el desfile. El visual de Roberto Verino, Carlos, era el encargado de elegir y presentarnos cada uno de los conjuntos de la noche. 

Este otoño la colección de Roberto Verino esta basada en la mujer newyorkina de los años 80 y 90, con un toque muy actual y urbano. Desde aires boho-chic, a esa mujer todoterreno que se pone las zapatillas para llegar a todos lados y hasta el toque masculino de una mujer trabajadora.


Imposible no añadir este año al armario una capa para aguantar bien los días de frío. Esta es la propuesta de Roberto Verino. Además, el diseñador empieza a apostar por las mochilas.


Una de las prendas que más llamo mi atención fue esta trinchera-chaleco. Cómo podéis ver en la foto es una prenda que es dos en uno, y depende el calor que haga puedes usar una de las piezas o ambas a la vez. Ideal. 



bloglovin

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario