Conociendo a... Silvia Navarro de 1sillaparamibolso


Cómo ya os adelanté, ayer fue el primer encuentro de bloggers de moda de Bizkaia, y hoy, os lo cuento todo. La jornada empezó a las cinco de la tarde en el Centro Comercial de Artea con una charla exclusiva para las bloggers con Silvia Navarro de 1sillaparamibolso y una mesa redonda con dos bloggers del País Vasco.

Hablamos un poco de todo, de los comienzos del blog, de las dificultades, de las gratas sorpresas, de las oportunidades que nos ha brindado, debatimos sobre los eventos, sobre profesionalizar el blog...

Después fue la charla abierta de Silvia Navarro en los cines de Artea. Nos contó sobre como estudió derecho pero que en realidad quería estudiar moda, que cuando ya estaba en último año hacía más caso al blog que a la carrera, que su ilusión siempre había sido tener su propia colección de vestidos... 

Después pasamos a disfrutar de una pequeña fiesta para charlar, bailar, sacarnos fotos... 


(Iratxe de Bilbao Pasarela, Jaione y Elsa de misstailor.es y yo)

bloglovin

Share this:

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Muy bueno dias guapa,

    Que bien lo pasamos ayer, verdad??? las fotos estan muy bonitas :) que guay!!!

    Que tengas un buen dia,

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que bien lo pasamos y que bonito fue conocer a silvia, sencilla y natural!!!!!
    donde estaba metida yo que no salgo por ningun lado ? jajajaajaj
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos, la verdad. Estuvo sùper interesante y además nos divertimos un montón. Me alegro de haberos visto, que hacía mucho que no os veía. Precioso post Goi y muy bien relatado todo lo que allí ocurrió, que no fue poco.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que fue una tarde espectacular, poder conocer de una vez a Silvia fue todo un lujazo, estoy deseando repetir.

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar