Vestido... pero con botas de agua


¡Seguimos con días de lluvia! Y que otra manera de hacerles frente que con botas de agua. Muchas veces con la los días lluviosos nos da pereza arreglarnos, pero la verdad es que con botas de agua se pueden hacer looks de lo más chic. Aunque es verdad que este año las estoy usando poco porque estoy enganchada a otras botas de esta temporada, siempre son un buen recurrente.

En esta ocasión las combiné con un vestido que compré en los mercadillos de segunda mano de Dinamarca (como los echo de menos...) y americana básica gris. Además añadí un bolso enorme caido que me tiene enamorada para el día a día. 

Por cierto esta semana o la próxima me llegarán finalmente las New Balance... y a ver si me convencen... ¡Qué ganas!

--------------------------------
Today I am wearing with rain boots but chic. I have wear a burgundy dress and a grey blazer with a big black bag. Hope you like it! 


Blazer: Venca
Dress: Monki
Boots: Hispanita

bloglovin

Share this:

, , , , , , , ,

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Precioso vestido!! Tenía fichado uno parecido en Aliexpress (mas de mi estilo, rollo Lolita) pero no sabía como quedaría puesto y eso me echaba para atrás. La verdad es que quedan muy chulos con medias tupidas, botas y una chaquetita asi que me animaré a perdimelo! Gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vestido rojo :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. I love your Outfit, you look really adorable wearing your Hispanitas Rubber Wellingtons.
    Kisses
    Julie

    ResponderEliminar