Mi look de cumpleaños | My birthday outfit


El pasado domingo 5 de enero fue mi cumpleaños (¡Ya tengo 23, UF!) y este fue el outfit que elegí para mi día. Además como ya os avisé por Instagram y Facebook: me he cortado el pelo! A la mañana fui de poteo con mis padres y a la tarde disfruté con mi primita de 2 años de la cabalgata de reyes. Ah, y por supuesto, a la noche tuve una magnífica cena en familia.

Cuando compré esta americana blanca tenía miedo de no usarla mucho, y aunque me resulta imposible sacarle tanto partido como a la negra, la estoy usando más de lo que pensaba. En esta ocasión probé a combinarla con camiseta marinera y pantalones encerados negros. Añadí mis zapatos negros de tacón favoritos y el accesorio estrella: el bolso dorado de Zara. ¡Espero que os guste!

---------------
The last sunday (5th of January) was my birthday and this was the look I chose for the celebration. I combined my white blazer with a stripped shirt. Hope you like it!


Blazer, Shirt and Clutch: Zara. 
Trousers: Stradivarius. 

bloglovin

Share this:

, , , , , , , , , ,

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. que guapa!! me encanta la blazer!!

    precioso look!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades guapa¡¡ me encanta el look, tengo una chaqueta similar y no puede gustarme más, te ves guapísima con este look.
    besos

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que super guapisima!! Ante todo muchisimas felicidades :P Seguro q lo pasaste de lujo. Muak

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Bonita!! ME ENCANTA tu nuevo corte de pelo,te queda genial! =) Y el outfit me gusta muchola combinación de blanco y negro con el detalle del CLutch queda muy bonita.

    Un besote Grandísimo

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar