Detalles en cuero

Trench: El Armario de Lola. Pantalones: El Armario de Lola. Zapatos: Bershka. Bolso: El Armario de Lola. Fulard: Local Shop.

¡Buenos días! Por fin jueves, último día de locura esta semana… Y a disfrutar del puente, que la verdad pinta bastante bien. ¡Qué ganas!

Hoy os traigo un look más otoñal. Parece que en Euskadi ya nos hemos despedido de los días de sol, y toca acostumbrarse al frio y la lluvia. 

Como bien sabéis, soy una fan absoluta del cuero y los detalles en cuero, por lo que mi amor con esta gabardina fue inmediato. ¿Os acordáis de El armario de Lola? Ahí la encontré. Me gusta el color, la largura… y por supuesto el cuello y los detalles en cuero. Lo combiné con unos pantalones negros que sientan fenomenal, tacones negros y un bolso rojo para darle un toque de color.



¡Espero que os guste!

bloglovin

Total black with a touch of red


Camiseta: Blanco. Falda: H&M. Zapatos: Vía Spartoo. Bolso: Fun&Basics.

¡Buenos días! Ya estamos otra vez a lunes, ¿Cómo es posible que el fin de semana haya pasado tan rápido? Y eso que el mío ha sido un fin de semana largo… ¿Y descansar? ¿Quién tiene tiempo para eso? Porque yo últimamente no... Pero bueno, nada de quejas y a empezar la semana con buen pie.

Hoy os traigo un look total black con un toque de color. La verdad, es que en cuanto empiezo a despedir del verano, el negro tiende a apoderarse de mi armario, y siempre tiendo al rojo, mi color favorito, para dar algo de luz a tanta oscuridad.

En esta ocasión, combiné esta camiseta, con un toque pleplum y tejido lencero, con minifalda con detalles de cuero. Además me puse mis nuevos zapatos negros, y como detalle final, añadí el que es seguramente mi bolso favorito. ¡Espero que os guste el look!

bloglovin

"El Armario de Lola"

 
¡Buenos días! ¿Cómo ha ido la semana? Ya estamos a jueves… ¡Y mañana festivo! Por lo que esta semana nos toca fin de semana largo. Hoy os traigo un post muy especial, ¡Espero que os guste!

Hay lugares que llaman la atención, lugares especiales por distintos, lugares con encanto. Hoy quiero traeros al blog un pedazo de la tienda El Armario de Lola, un lugar con aires románticos vintage donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Este sábado, mi amiga y compañera blogger Vanessa de From MyLittle Closet (¡No olvidéis visitar su blog!), y yo fuimos a Durango, un pueblo de cerca de Bilbao. Estando allí nos encontramos con esta bonita tienda y como no podía ser de otra manera tuvimos que entrar.

Ropa, bolsos, accesorios… empezamos a buscar pequeñas joyas para añadir a nuestros armarios mientras Vero, la dueña de la tienda, nos contaba que elige cuidadosamente cada prenda. Y tras rebuscar por toda la tienda llegó la diversión: elegimos mil y un conjuntos, nos lo fuimos probando y sacamos fotos sin parar de reír. 

Si tenéis la oportunidad, no dudéis en hacer una visita a El armario de Lola, en la Av. Montevideo, 4. Y si no, aquí tenéis su cuenta de Facebook
bloglovin

Con un poco de azul klein

Shirt: Zara (New Season). Skirt: Zara. Sandals: Bershka. 
 
¡Ya ha acabado el fin de semana! Y ahora, vuelta a la rutina. Como habréis escuchado en las noticias, el buen tiempo ha vuelto al norte, por lo que otra vez vuelta a la ropa de verano (menos mal que no soy de las que cambia demasiado el armario por estaciones, sino… ¡Vaya gracia!).

Hoy os traigo este look en blanco y azul klein. Recuerdo  comprar esta falda hace ya unos cuantos veranos en Zara, ¡Me enamoré perdidamente del color! Además me encantan las pequeñas tablas que tiene y la caída. 

La he combinado con la última camisa que compré también en Zara, sandalias negras altas y bolso negro. Espero que os guste, ¡Feliz lunes!

bloglovin

Colores para el otoño

Abrigo: Primark. Vestido: Stradivarius. Botines: Bronx. Bolso: Fun&Basics

¡Por fin viernes! Último empujón y ya estamos en fin de semana, espero que tengáis planes interesantes… Yo, aparte de una magnifica cena de cumpleaños con todas mis amigas, voy a preparar alguna sorpresita para vosotros. ¡Estad atentos!

Para acabar la semana os traigo este nuevo look. Recuerdo perfectamente el día en que compré este vestido. Entramos varias amigas a Stradivarius para comprar un regalo y acabamos todas comprando algo, y sin regalo… ¡Muy típico en nosotras! Pero, al final acertamos de pleno en el regalo, no os creáis.

El vestido me encantó por sus colores, el encaje del escote, los botones… ¡Además sienta fenomenal! En esta ocasión lo combine con complementos rojos y abrigo blanco, ¡Perfecto para un domingo de poteo!
 
bloglovin