Happy in red flowers


Vestido: Zara. Calzado: H&M. Bolso: Calzado Spartoo


Para variar, el tiempo en Euskadi está un poco loco. Pasamos del verano al otoño de un día para otro, y al día siguiente de nuevo verano. Y yo, estoy ya deseando que el tiempo se mantenga y poder hacer un cambio de armario…

Hace no mucho compré en Zara este vestido. Y la verdad es que ya me lo he puesto unas cuantas veces. Me encanta el color, el tejido, la caída, la forma… TODO. Ha sido todo un acierto. Y aprovechando uno de estos días de verano lo he combinado con sandalias y bolso negro

bloglovin

Lady rock

Americana: Zara. Vestido: Zara. Botines: Calzado Spartoo. Bolso: Fun&Basics


Ayer fue un día de trote: Mañana de recados, tarde de gimnasio y trabajo, noche de pintxopote… Por eso, me vestí con un vestido blanco (para aprovechar los últimos coletazos del verano) y mis botines nuevos (¡Estoy enamorada!).


Y en un pestañeo ya estamos a las puertas del fin de semana. En Bilbao tenemos este sábado y domingo el Mercado de Gangas del Casco Viejo, espero poder pasarme un rato a cotillear (y con suerte, a comprar). Por lo demás, se presenta un finde tranquilito. Pero primero, a disfrutar de este viernes… ¡Vamos! 

bloglovin

Flores rosas

Camiseta: Zara. Jeans: H&M. Oxfords: Primark. Bolso: Calzado Spartoo. Pañuelo: Stradivarius.


Para estos días de papeleo universitario, de organizar el curso, y planificar mi horario… no salgo de mis outfits básicos. 


La nueva temporada se presenta en colores muy oscuros, por eso, yo aprovecho los complementos para darle un poco de alegría y color a mis looks. En este caso, con mi bolso rosaenorme, dónde entran todos los papeles que pueda necesitar llevar de un sitio a otro, y el pañuelo de flores en tonos rosas, azules y grises.


Y después de otra mañana entre papeles, por fin damos paso al fin de semana… ¡A disfrutar!

bloglovin

Welcome september

Camiseta: Zara. Pantalones: H&M. Bolso: Calzado Spartoo. Zapatos: Tienda local.

Ya es primer lunes de septiembre. El verano va despidiéndose poco a poco, y deja paso a días más cortos y al frio por las noches. La gente vuelve de sus vacaciones, empieza la rutina, y yo vuelvo a madrugar, a salir a correr, a intentar ordenar mi vida.


Ayer me puse camiseta blanca, la tan famosa de Zara de hace ya un tiempo, y vaqueros. ¡Sin duda estos vaqueros fueron una gran compra! Para acabar el look, zapatos grises y bolso negro clásico. Como podéis ver, últimamente no me complico demasiado y tiro a lo básico.


bloglovin