Despidiendo agosto

Americana: Zara. Camiseta: Zara. Shorts: Stradivarius. Parisinas y Bolso:  Vía Spartoo.


Ya toca decir adiós a agosto, y con ello, empezarán a acortarse los días, tocará volver a la rutina, empezar a vivir una nueva etapa, supongo. Aunque para eso aún queda un poco. Hoy despediré el verano con las amigas, en una fiesta de blanco, celebrando un cumpleaños. El año pasado me perdí esta ya tradición por estar en Dinamarca… asique esta vez lo disfrutaré por dos.


Ayer me puse este look para ir de compras y dar un paseo. Camiseta básica azulona, shorts lenceros, y americana y complementos en negro. Este bolso definitivamente se ha convertido en uno de mis básicos para el día a día.

bloglovin

Outfit básico: Gris + Granate

Camiseta: Zara. Pantalones: Zara. Oxfords: Primark. Bolso: Vía Spartoo. Collar: Zara.


Ya se ha acabado la Semana Grande de Bilbao, y con ella se ha ido el sol. Después de 9 días viviendo de noche y durmiendo de día, toca volver a la rutina de este verano. Un verano, que sin darme cuenta, en un pestañeo, va a acabar. Y tampoco es que me importe mucho.


Ayer quedé con una amiga para ir de compras y ponernos al día. Del cansancio acumulado no tenía ganas de complicarme: Camiseta básica y lisa gris, pantalones granates, y oxfords negras. ¿De complementos? Mi nuevo collar de Zara con detalles del mismo color que el pantalón y bolso clásico negro.

bloglovin

De granate








Camiseta: Bershka. Falda: Stradivarius. Cangrejeras: Calzado Spartoo. Bolso: Zara. 

Creo que ya no puedo contar de memoria las cosas que tengo en este color. Empecé en Navidades con un vestido y esta falda, y desde entonces he comprado camisetas, pantalones, pañuelos… ¡Me encanta! Tanto para verano, como para otoño y primavera. Y seguramente también para invierno. 

Me puse este look para ir a Bilbo a tomar algo con una amiga. La camiseta la compré hará un mes. Me encantó la tela, el estampado, los colores… Su frescura. La falda la llevo usando todo el verano. ¿Y de calzado? Mis cangrejeras vía Spartoo.

bloglovin

Un toque de amarillo

Blusa: Zara kids. Shorts: Blanco. Sandalias: H&M. Bolso: Calzado Spartoo.


A principios de verano, en mi primera mañana de compras post-Dinamarca, me hice con un montón de shorts de colores. Entre ellos, estaba el amarillo de las fotos de hoy. La blusa la compré la semana pasada en las rebajas de Zara Kids (¿Verdad que no parece de la sección de niños? Acompañe el outfit con complementos en color negro: sandalias con detalles de flores negras y uno de mis bolsos favoritos


Ayer aproveché la mañana de nubes y fresco para hacer algún que otro recado, y ahora, toca más de lo mismo, para acabar hoy también comiendo en Bilbao… ¡Vamos! 

bloglovin