Con falda larga

Camiseta: Ginatricot. Falda: Stradivarius. Sandalias: Porronet. Bolso: Zara.

Hoy os traigo al blog este look compuesto por un top vaporoso y falda larga. El top, lo compré en Dinamarca, aquella mañana después de saber que sería licenciada. Me gusta el movimiento que tiene, la caída, el color. Echo de menos comprar en Dinamarca, los mercadillos de segunda mano, aquellas tiendas que aquí no existen.


La falda, la compré en Navidades, pero con intención de usarla en verano (es más, se quedó en casa y no fue conmigo a Dinamarca, y hasta la vuelta no he podido estrenarla). ¿Por lo demás? Unas de mis sandalias favoritas y el bolso de tachuelas de Zara que tantas veces habéis visto en el blog. 

bloglovin

De blanco y azul

Vestido: Zara. Bolso: Tienda local. Sandalias: Calzado Spartoo. Pulsera: H&M.


Me encanta vestir de blanco en verano. Camisetas, shorts, faldas, vestidos cortos, largos. No importa. Hoy os enseño este vestido de Zara, con detalles de encaje en forma de flores y transparencias. ¿Mi detalle favorito? El escote en la espalda. Para acompañarlo, bolso de mano plateado y sandalias azulonas.


¡Feliz comienzo de semana!

bloglovin

Vestido largo... y negro

Sombrero: Stradivarious. Vestido: H&M. Sandalias: Tienda Local. Bolso: Vía Spartoo.

Me fascinan los vestidos largos. Aún recuerdo el primer vestido largo que me compré. Durante un tiempo estuve dubitativa sobre si una chica tan bajita como yo podría lucir un vestido así, hasta que un día dije ¿Por qué no? 

Hace unos días quedé con mi mejor amiga de la universidad, Amaia, y como era de esperar, acabamos arrasando en diferentes tiendas. Ya os iré enseñando las diferentes compras… ¡Hay para largo! Y mientras tanto os enseño lo que me puse para ese día: Vestido negro de algodón, sandalias romanas, sombrero y bolso rosa. Y ella, un precioso vestido,  con una de las espaldas más bonitas del mundo.

bloglovin

Reinventar los básicos

Camiseta: Monki. Shorts: Zara. Sandalias: Calzado Spartoo. Bolso: Zara.


Una camiseta a rayas, unos shorts vaqueros y unas sandalias. Tres básicos que cualquiera tiene en su armario. A veces, menos es más. Apostar por lo seguro, quedarse en lo simple y no complicarlo, puede ser el mayor de los aciertos. 
  
La caída de la camiseta, el degradado del gris, los botones de la espalda… los shorts vaqueros de tiro alto, las sandalias azulonas… el rosa palo del bolso con tachuelas… todo ello, cada prenda con sus peculiaridades, y la mezcla de todas ellas, hacen de un look compuesto por prendas básicas, una buena apuesta.

bloglovin