Día 216: Cuando los sueños se cumplen...




Abrigo: Blanco. Chaqueta lana: Zara. Jersey: Zara. Pantalones: H&M. Bolso: Vía Spartoo. Botines: Bershka

Ya he vuelto. Estoy aquí. Después de 6 días en Laponia (que en realidad han sido cinco), estoy aquí. Otra vez en Dinamaca, después de enseñarle Copenhague a mi hermano. Y mañana volvemos a la aventura, esta vez en un coche. Y que duro será ponerle pause a estos viajes.

Pero ya os hablaré de todo esto detenidamente, de Laponia, un sueño hecho realidad, el mejor regalo de navidad de la historia. Y hoy fotos de antes de Laponia, conociendo Aarhus, viajando al pasado en este museo que recrea cómo era la ciudad antiguamente. Y para variar: bien abrigada, botines y bolso.


bloglovin

Día 210: Y cómo se nota la buena compañia

Gorro: H&M. Abrigo: Blanco. Pantalones: H&M. Botas: Hispanita. Bolso: Vía Spartoo.

A veces solo necesitas buena compañía para disfrutar y redescubrir la ciudad dónde has vivido estos últimos meses. El viernes llegó mi hermano y empezó nuestra aventura. Teníamos un fin de semana para que conociese Aarhus. Hemos cumplido las expectativas cien por cien. Y con nieve y cielo azul. ¿Qué más íbamos a querer?


Y para aguantar tantas horas en la calle con este frio: camiseta larga, jersey, chaqueta de lana y abrigo. Gorro en la cabeza y un buen bolso para guardarlo todo.


Esta noche, de madrugada, empieza la siguiente parte de esta aventura… ¡Qué ganas!

bloglovin

Día 203: Y no acaba el invierno...




Abrigo: Blanco. Chaqueta: Zara. Camiseta: Zara. Pantalones: H&M. Botines: vía Spartoo

Y te despiertas y vuelve a estar Dinamarca bajo un manto de nieve. Y sigue siendo invierno, pleno invierno cuando tú ya necesitas verano, o al menos, primavera. Última semana antes de semana santa, de mi último viaje dentro de esta aventura, de una semana llena de clases, trabajos, papeleo… llena de pereza. Y para el día a día, básicos: Abrigos, camisetas, vaqueros y botines.

bloglovin

Día 195: Sale el sol (pero no da calor)



Chaqueta: Stradivarious. Camisa: Venca. Shorts: Bershka. Botines: Vía Spartoo. Medias: Primark.


Parece que se acerca la primavera. Y sale el sol pero sin calentar. Y aún así te apetece olvidar por un rato los abrigos y pantalones largos. Aunque sea por un rato. Te vistes con camisa, shors y botines, con cazadora de cuero, e intentas aprovechar los rayos de sol. Te das cuenta, el invierno acaba, y pronto vuelves a casa. Vale, quizás no pronto, pero el verano se acerca.


bloglovin