¿Qué hacer este fin de semana?


Llegan las navidades, y yo no se vosotros, pero yo tengo unas ganas tremendas. Familia, amigos, algo más de tiempo libre, millones de niños emocionados, luces por todas partes, dulces... y un sin fin de regalos. Este fin de semana hay varios eventos a los que voy a intentar asistir para comprar regalos de navidad, y quería compartirlos con vosotros.

Este sábado tengo el placer de acercarme al Palacio de Villasuso en Vitoria para disfrutar de la II. Edición del Glam Corner. Aparte de conocer el palacio, me van a enseñar a preparar el cocktail cointreaupolitan, ¡Me hace muchísima ilusión! Además de todos los puestos que se expondrán (yo voy a aprovechar a comprar regalos de navidad), hay un montón de talleres interesantes. Si tenéis la oportunidad no dudéis en pasaros por allí este fin de semana, habrá desde puestos de ropa, a puestos de dulces o decoración. Aquí tenéis toda la información.
 -------------------------

Este fin de semana, en el hotel Igeretxe de Algorta, se celebra el Black Ovejas Showroom. En el se podrá encontrar moda, complementos, joyería cosmética natural... y un montón de talleres y actividades. Aquí os dejo el programa.

-------------------

Este domingo, en el Museo Marítimo de Bilbao, tendrá lugar The Sunday Market Bilbao, un evento inspirado en los mercados europeos. En el habrá ropa vintage, decoración, mobilario, cupcakes, artesanía... y un montón de cosas más. Es una buena alternativa para regalar cosas diferentes y únicas estas navidades.


bloglovin

Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario