Mis regalos de Navidad | My Christmas presents


 ¡FELIZ NAVIDAD! ¿Qué tal lo habéis pasado? ¡Espero que genial! ¿Os habéis portado bien? ¿Os ha traido Olentzero muchas cosas? En mi casa hemos debido ser la mar de buenos, porque nos ha colmado a regalos, ¡Bien! ¿Queréis saber que me ha traido a mi?

El Olentzero de mi hermano me ha traido dos bolsos fantásticos de JustFab que estoy deseando estrenar ya mismo. El Olentzero de mi amama me ha traido un collar precioso de ByLyo Designs (a los que conocí en el Glam Corner Showroom, os hable de ello aquí). Y el Olentzero de mis aitas son los que más cosas me han traido. Por un lado, me ha traido collar y bufanda de Zara, ¡Me chiflan! Y también una colonia, pero sin duda el regalo más especial ha sido una foto del viaje a Laponia con mi hermano en Semana Santa de este año (os hable de ello aquí) y que va a estar desde ya decorando mi cuarto. Y a vosotros, ¿Qué os ha traido?

Y

bloglovin

Share this:

, , ,

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Que bien te has portado!!!
    Super bonito todo!!
    Yo ya subiré un post con mis regalitos! Pero ya te lo digo! Me han traido un paraguas transparente mega chulo! Los tres pasos de clinique y otra cremita y unas braguitas rojas para nochevieja!! :)
    Ahora a esperar a los reyes jijiji

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalos!!La bufanda es preciosa y la cajita con el lacito también me ha encantado =) En mi casa somos más de reyes magos y en Papá Noel sólo nos regalamos un detallito ;)

    Un besote Bonita

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalos!!La bufanda es preciosa y la cajita con el lacito también me ha encantado =) En mi casa somos más de reyes magos y en Papá Noel sólo nos regalamos un detallito ;)

    Un besote Bonita

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar