Look diario borgoña | Burgundy daily look


¡Buenos días! Como era de esperar no he tardado ni un día en estrenar los regalos de Navidad que os enseñe ayer en este post. En el look de hoy os enseño el bolso y la bufanda en tonos borgoña.
 
 Para el día de ayer decidí vestirme sencilla y de diario. La verdad es que simplemente me apetecía estrenar lo que me habían regalado. El bolso lo compré online en la página JustFab, totalmente recomendable y con ofertas muy buenas (os dejo el link aquí). La bufanda fue una sorpresa de mis padres, de Zara. Cosas de la vida, ambas cosas son de tono borgoña, y yo encantada. ¡Espero que os guste!

-----------
Good morning! Today I posted up a look with some of my Christmas presents, the bag and the scarf, both in burgundy colour.
 
Jacket: Strarivarius. Pullover: Zara. Jeans: H&M. Bag: JustFab. Scarf: Zara. Shoes: Zara

bloglovin

Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Que suerte poder estrenar tus regalos tan rápido. Me gusta mucho el combo de colores, la bufanda es perfecta creo que podrás crear looks impresionantes con ella.

    Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que regalazos , me encantan! felices fiestas guapisima! muaa

    ResponderEliminar
  3. El 3.1 de Lim lo clonan a doquier y por mi encantada! No conocia la web! Me paso ya!! Y haber si nos conocemos en la proxima glam corner!! Mss

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar