Glam Corner Showroom 2013: el evento


¡Buenos días! Hoy os traigo, emocionadísima, el post sobre la Glam Corner Showroom 2013 que se celebro en Vitoria, en el Palacio Villasuso. El evento fue todo un éxito y mi experiencia más que maravillosa: nos presentaron cada uno de los expositores y además, aprendimos a hacer un cocktail (qué podéis ver al final del post)
¿Quieres saber más? CLICK!



Nada más entrar al Palacio nos encontrábamos con el hall de recibimiento y el enorme photocall con las letras GC (de Glam Corner). Al adentrarnos nos encontrabamos con la maravilosa decoración de Bitxilore y las tartas de Tartas Souvenirs, ¡Pero que pinta! ¿Verdad?



Al llegar a la planta principal descubrimos la maravillosa zona de maquillaje y talleres que había preparado Yves Saint Laurent con la ayuda de Douglas. 


Al entrar al salón principal nos encontrábamos con la zona de Recoleta, una tienda que cuida muy al detalle sus prendas y la elección de esta, y ¡Que enseña hasta a hacer cupcakes! 


Más adelante nos encontrábamos con la monísima tienda de ropa de niños Cucos, y con las maravillosas prendas de Le Smoking (¡Increíbles estos diseñadores jóvenes!)



Entre los expositores estaba la tienda de Vitoria, Cult. ¡Estoy enamorada de todas sus prendas de Holly Preppy! 


Sin duda, para mi, uno de los expositores más especiales fue ByLyo Designs, ¡Pronto os enseñaré que me compré! ¿Lo adivináis? Os animo a que visitéis su Facebook para estar al tanto de todas las novedades, ¡Son todo accesorios de lujo hechos a mano! 


Las increibles chaquetas de Bendita Locura, ¡Todo un éxito!


La selección de joyas de Carmen Martinez, de diferentes diseñadores europeos y elegidas cuidadosamente. 


 Y por último, el momento más divertido, el de aprender a hacer nuestros propios cócteles de la mano de Cointreau. Caroline, embajadora de la marca en España, nos explico detalles básicos del producto, y nos guió al hacer nuestra propia mezcla. ¿El resultado? Ahí podéis verlo: una bebida con sabor dulce y ¡monísima! 

Detalles del look aquí

bloglovin

Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Muy bonito el post!!!! Gracias por la parte que nos toca, fue un placer tenerte en el Glam. Espero que nos veamos en proximas ediciones.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu post, y gracias por venir. Un place contar contigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por este estupendo post, nos ha encantado y fue un placer tenerte con nosotras
    Felices Fiestas
    Muac

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post. Un placer recibir vuestra visita.

    ResponderEliminar