Lady Rock

Jacket: Stradivarius. Dress: Stradivarius. Boots: Bronx. Bag: Fun&Basics. 

¡Buenos días! Ya estamos a lunes otra vez, ¡Qué rápido pasa el tiempo! Tic-tac, tic-tac… Para cuando queramos darnos cuenta estaremos celebrando Navidades (¡Qué ganas!), pero no adelantemos acontecimientos. De momento, espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana largo, y una buena semana por delante. 

Para empezar la semana os traigo el look que me puse el viernes para celebrar el cumpleaños de mi amiga Marta. Quién me sigue por Instagram ya habrá visto la fantástica cena mexicana que nos preparó por su cumpleaños, ¡Deliciosa!

Para la ocasión me puse este vestido de flores rojizas que compré a finales de verano en zara. Hace algunas semanas ya os enseñe este look (aquí) combinado de un modo mucho más veraniego y naif. Para esta ocasión, quise darle un toque más otoñal y rockero. Para ello le añadí la cazadora de cuero y los botines negros. ¡Espero que os guste!

bloglovin

Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Minipunto para Goi!! Me encanta, guapa!!

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este conjunto Goi!! =) El contraste de las florecitas con el cuero negro es de mis combinaciones preferidas. Un 10!

    Te espero por mi blog www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    Besitos bella!!

    ResponderEliminar
  3. I love dresses like this, so yes this is a very nice-young outfit! Looking great!

    ResponderEliminar