Mezclando vaquero y cuero


Camisa: Local Shop. Falda: Zara. Medias: Calzadonia. Botines: Blanco. Bolso: Zara. 

¡Hola a todos! Ya estamos a miércoles y para cuando queramos darnos cuenta estaremos disfrutando del fin de semana, ¡Qué ganas!

Hoy os traigo un look en el que mezclo dos de mis tejidos favoritos: el vaquero y el cuero. En esta ocasión, he combinado la camisa que normalmente uso como rebeca con la falda a la cintura y con vuelo que compré hace ya años en Zara, alargando así mi figura.

Para darle un toque distintivo al look, me he puesto medias plumeti. Aún recuerdo cuando hace años estas medias inundaban las calles. Desde entonces han formado parte de mis looks… ¡Me parecen tan elegantes! 

Para rematar el look he añadido estos botines acordonados y abiertos, y con intención de darle un toque de color y alegría a un look tan oscuro, he elegido este clutch dorado.

Y a vosotros, ¿Os gusta mezclar tejidos?

bloglovin

Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Muy bonito!!! Yo también soy fan de las plumeti!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Si no me dices que la falda tiene años me creo que es de esta temporada, porque realmente están en tendencia indiscutible. Me ha encantado la combinación de cuero y denim, siempre queda de maravilla, y combinado con las medias plumeti te ha quedado un outfit genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy partidaria de mezclar tejidos, normalmente busco uno más fuerte (como el cuero) y otro más suave (como la seda). Me encanta el resultado!

    Ya va siendo hora de desempolvar las medias, y no hay nada mejor que comenzar con las plumeti ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las medias!!!
    Muy guapa!!
    Te espero en mi blog:
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un beso*

    ResponderEliminar