"El Armario de Lola"

 
¡Buenos días! ¿Cómo ha ido la semana? Ya estamos a jueves… ¡Y mañana festivo! Por lo que esta semana nos toca fin de semana largo. Hoy os traigo un post muy especial, ¡Espero que os guste!

Hay lugares que llaman la atención, lugares especiales por distintos, lugares con encanto. Hoy quiero traeros al blog un pedazo de la tienda El Armario de Lola, un lugar con aires románticos vintage donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Este sábado, mi amiga y compañera blogger Vanessa de From MyLittle Closet (¡No olvidéis visitar su blog!), y yo fuimos a Durango, un pueblo de cerca de Bilbao. Estando allí nos encontramos con esta bonita tienda y como no podía ser de otra manera tuvimos que entrar.

Ropa, bolsos, accesorios… empezamos a buscar pequeñas joyas para añadir a nuestros armarios mientras Vero, la dueña de la tienda, nos contaba que elige cuidadosamente cada prenda. Y tras rebuscar por toda la tienda llegó la diversión: elegimos mil y un conjuntos, nos lo fuimos probando y sacamos fotos sin parar de reír. 

Si tenéis la oportunidad, no dudéis en hacer una visita a El armario de Lola, en la Av. Montevideo, 4. Y si no, aquí tenéis su cuenta de Facebook
bloglovin

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

2 comentarios: