Día 266: Cerrando una etapa, hasta pronto Dinamarca (aventuras de vuelos inside)

Cazadora: Stradivarious. Jersey: Zara. Jeans: H&M. Zapatos: Spartoo. Bolso: Fun&Basics

Estoy en casa. En mi hogar. En mi cuarto. 

Sí, tengo que repetírmelo porque no parece real, ni consigo asimilarlo. Es raro, muy muy raro. Pero aquí estoy. Eso sí, para llegar aquí ayer tuve ese típico día de viaje que parece más bien sacado de una película americana mala que de la vida real, pero claro, siendo yo algo tenía que pasar. ¿Y por qué pasar una sola cosa pudiendo pasar cientos de ellas? 

Después de que un borracho de mi bloque decidiese que era buena idea despertar a todos los compañeros a las seis de la mañana, y dejar la residencia teniendo que parar cada cinco metros porque no podía con mi equipaje, cogí el autobús con dirección al aeropuerto de Copenhague. Y hasta aquí todo bastante normal, de verdad. Llegué al aeropuerto, facturé y pagué sobrepeso. Ya en el avión, tuvimos un retraso de media hora porque un señor se colocó en nuestro vuelo con una identidad falsa. Muy normal todo, lo sé. Después un diplomático danés me invito a ¿merendar? (Eran las 5 de la tarde, decidid vosotros).  Telepizza en un avión, curioso. 

Llegué a Madrid. Y detalle MUY importante, en Copenhague antes de entrar al avión me obligaron a facturar mi maleta de mano. Mientras esperaba mi avión con dirección Bilbo, me leí “El niño del pijama a rayas”, podéis imaginar la poca escala que tenía. Y ya por fin, casi a las once de la noche aterricé en Bilbo. Saludé a mis padres en el ventanal mientras esperaba a las maletas y…  ¡Por supuesto! ¿Volando con Iberia que esperas? Maleta perdida. ¿Os acordáis de la maleta que me obligaron a facturar? Pues sí, esa.

Y ahora aquí estoy, situándome, y esperando que aparezca mi maleta. Con ganas de comerme este verano, con ellos, familia y amigos. Y hoy he empezado comiendo con mi familia, estrenandozapatillas, y con amigos al teléfono.

bloglovin

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Menuda historieta!!! jajajaja!! Me siento totalmente identificada porque sería lo típico que me pasaría a a mí... jajaja!!! Pues nada guapa, sólo me queda decirte ONGIERTORRI!!!! un placer conocer este sitio y por aquí nos vemos!!

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  2. jaaja vaya día no?? Espero que aparezca tu maleta y espero también que sigas escribiendo!!
    Bueno y Welcome to "asco" Spain! ;)

    ResponderEliminar