Cerrar un ciclo para empezar otro




 Sombrero: H&M. Jersey: Blanco. Vaqueros: H&M. Calzado: Spartoo.

“La vida se comprende de ciclos, y debemos saber cuándo es tiempo de cerrar uno y empezar otro” dice la película Volver a empezar. Y en eso estoy yo, cerrando este ciclo, esta etapa, para empezar otra nueva, una etapa aún por definir, llena de incertidumbre. Y mientras llega lo que tenga que ser, voy asimilando el haber vuelto, y que mejor que hacerlo acompañada por la gente que más quiero. 

Esta semana he quedado para comer con ella, una de las más importantes. Dedicamos el día a perdernos por las calles de Bilbo, a entrar y salir de tiendas, a comer mucho y muy rico, a reírnos a carcajadas, a abrazarnos y mirarnos incrédulas, a no creernos el estar juntas después de tantos meses. Y ella que me dice: “No pienso dejar que vuelvas a marcharte”, y yo pensando ya en irme. Es inevitable, soy así. 

Para ese día, y teniendo en cuenta la invisible primavera que tenemos en el norte, me puse jersey, vaqueros y estrené mis nuevas zapatillassuperga. Y como últimamente se ha vuelto costumbre, me puse sombrero.   


bloglovin

Share this:

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y he estado ojeando post y me gusta mucho tu estilo !!! Tienes personalidad y me gusta !! Ya tienes una nueva seguidora y te invito a que visites el mio .

    Mil besos

    www.littlegirlinheels.com

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mas bonita!

    Y que razon tiene!

    ¿Como te va todo guapa?, que me cambie de perfil y te perdi la pista, espero que super bien!

    Te sigo con el nuevo, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar