Driver...





             Abrigo: Blanco. Camiseta: Sfera. Jeggins: Blanco. Botines: Bershka.


Aunque muchos no lo sabíais, hace un par de semanas aprobé el practico de coche (a la primera, yujuuuu) y desde entonces ando de aquí para allá y de allá para aquí con el. ¡En cuanto acabe el curso y los exámenes, seguro que hago un montón de excursiones!

Ayer estuve practicando como reanudar la marcha en cuesta. Subir, parar, arrancar. Subir, parar, arrancar. Poco a poco. Seguro que era divertido verme. Como podéis ver acabe llegando a un sitio desde donde se veía todo mi pueblo. ¡Se estaba genial allí arriba!

Ayer me puse jeggins, camisa a rayas y botines planos. Tremendamente cómoda. Hoy me espera un día largo y duro, y así será hasta mañana al mediodía. ¡Que ganas de que llegué el jueves por la noche! San Mamés me espera para animar al Athletic…

bloglovin

Bayona. What a beautiful place.





             Parka: Stradivarius. Camiseta: H&M. Jeggins: Blanco. Botines: Vía Spartoo. Bolso: Blanco.

Fin de semana intenso pero bonito. Ayer estuve en Bayona, en el suroeste de Francia. ¡Totalmente recomendable! Es sin duda un lugar con encanto. Por lo demás, hoy vuelta a la rutina. Un trabajo final menos pero aún mucho por hacer. A comer rico y seguir con trabajos y más trabajos.

Para el día de hoy me he puesto algo simple: camiseta gris básica, jeggins y parka. En los pies mis botines favoritos. Últimamente, quizás por que el tiempo no acompaña o quizás por estar tan ocupada, apuesto por ir muy muy simple.

bloglovin

¿Dónde esta el sol?



          Abrigo: Blanco. Jersey: Zara. Pantalones: H&M. Botines: Vía Spartoo. Bolso: Zara.


Acabamos la semana lectiva para dar paso a un fin de semana de trabajo (aunque ya se sabe, sarna con gusto no pica, ¡Yo encantada!). Pero antes de que llegué el sábado me espera una tarde intensa entre libros, ensayos y apuntes… ¡Qué ganas de acabar, entregar este trabajo y olvidarme!

Hoy también un look abrigado: abrigo y jersey, botines cómodos y este bolso tan especial para darle ese toque diferente. Pasaré las próximas horas delante del escritorio… ¡Qué ganas de que llegue la hora de cenar para salir por ahí!


bloglovin

Forever red

 Cazadora: Stradivarius. Jersey: Sfera. Pantalones: H&M. Botines: Vía Spartoo. Bolso: Blanco.




En casa sentada después de una mañana de ajetreo: universidad y reuniones, reuniones y universidad. Ahora 15 minutos de descanso y a trabajar, para al acabar continuar con trabajos de clase. Al menos esta noche me tomaré un descanso para disfrutar del partido del Athletic, ¡Suerte leones!

Para el día de hoy algo simple y botines todoterreno, ¡Por favor que paré de llover y vuelva el sol!



bloglovin

Winter is back




Abrigo: Blanco. Camiseta: Vintage. Shorts: Zara. Botines: Vía Spartoo.


Cuanto tiempo, ¿Verdad? Y hasta que punto habrán cambiado las cosas estos meses de ausencia. Os iré contando poco a poco (aunque quien me sigue en twitter ya sabrá casi todo). De momento y porque os resultará evidente, me corté el pelo. Si, me corté mucho, pero ya estoy acostumbrada :) y me empieza a gustar. Por hoy doy por acabada mi mañana universitaria y doy paso a una tarde ajetreada.

Para el día de hoy algo simple: camiseta y shorts, botines cómodos y un buen abrigo, ¡Qué el invierno ha vuelto a Bilbo!


bloglovin