Mezclando



Americana: Zara. Jersey: Zara. Pantalones: Bershka. Botines: Spartoo Calzado. Bolso: Blanco.




Este jersey me tiene encantada, y la foto no le hace justicia. Esta vez y teniendo en cuenta que salía a tomar algo, decidi ponérmelo con pantalones de cuero y americana blanca, dándole un toque mucho más vestido.

Como de costumbre llevo mis botines negros altos. No me los estoy quitando en todo el invierno, ¡Son comodísimos!




Pantalones de color




                    Chaqueta: Stradivarius. Jersey: H&M. Pantalones: H&M. Bolso: Fun&Basics. Botines: Bershka.


Como ya dije en un post anterior, esta temporada no me quito los jerseys de encima. Ya sea por simple comodidad o por las bajas temperaturas, pero me resultan una prenda indispensable ahora mismo. Este en concreto, es de la nueva temporada de H&M y lo que me encanto de el fueron los detalles en dorado (que seguramente no se aprecien en la foto).

Además también estoy empezando a usar a diario pantalones de colores: empecé con los negros, y ahora uso azules, como podéis ver, y verdes.

bloglovin

Un poco de color... mostaza




      Americana: Zara. Camisa: Blanco. Pantalones: H&M. Bolso: Blanco. Botines: Calzado Spartoo.

Nunca he sido de vestir prendas color mostaza, es más, me atrevo a decir que esta es la única que tengo, sin embargo, esta camisa me gusto nada más verla, y aunque al principio no me decidí a comprarla, al llegar las rebajas y ver que aun estaba ahí, decidí hacerme con ella. 

La verdad es que cada vez que me la pongo las demás prendas las elijo de color negro, como en este caso: americana, pantalones, botines y bolso negro, mi color por excelencia. 


bloglovin