Miriam Ocariz








El pasado jueves 26 en la perfumería If situada en Ercilla, Miriam Ocariz presentó su fragancia del mismo nombre. El perfume es perfecto para mujeres fuertes, actuales y sensibles, que aprecian y necesitan. Varias bloggers nos acercamos al evento, probamos el perfume (fresco y suave) y disfrutamos del buen ambiente picando algo. Además pudimos conocer a Miriam que fue muy cercana, un gusto haberla podido conocer.



Jersey: H&M. Shorts: Zara. Botines: Vía Spartoo. Bolso: Fun&Basics

Para la ocasión y teniendo en cuenta el frió que hacía estrené jersey y shorts (de nueva temporada), dándole color al look con el bolso rojo. En los pies botines negros.

Últimas compras: rebajas y nueva colección

           Americana de Zara (Rebajas)
              Jersey H&M (Nueva colección)
            Camisa de Blanco (Rebajas)
           Camiseta de H&M (Rebajas)
            Botines de Bershka (Nueva colección)
          Bolso Fun&basics (Rebajas)
          Bolso de Zara (Rebajas) y cinturones de Primark (Nueva colección)


Exámenes acabados, por fin, y vuelta a la rutina del blog. En este post os enseño algunas de mis últimas compras, tanto de rebajas como de nueva temporada. Ha rebajas solo fui el primer día ya que luego empezaba exámenes, así que lo aproveche al máximo y conseguí prácticamente todo lo que tenia pensado: os enseño, por ejemplo, la blazer blanca, la camisa mostaza, el bolso rojo y el bolso ya conocido de zara (que me consiguió Blesstheit, ¡Gracias!), prendas que aprovecho para comprar en rebajas ya que seguramente no sean las prendas de mi armario que más vaya a usar. 

Por otro lado os enseño también algunas cosas de la nueva temporada: un jersey que me tiene enamorada, unos botines moteros nuevos y un par de cinturones. 

¿Os gustan mis compras? ¿Qué tal vuestras rebajas? ¿Habéis picado con la nueva colección?


Tiempo de exámenes





Trenca: Primark. Jersey: Zara. Vaqueros: H&M. Botines: Vía Spartoo. Bolso: Stradivarius.


Exámenes. Estrés. Agobio. Falta de tiempo. Pero el otro día al volver del examen saqué fotos. Look simple: trenca de Primark (ya os conté mi aventura por twitter con el hastag #goienprimark), jersey de rebajas azulón, vaqueros y botines. 

Os voy a contar la historia de la trenca, ¡Qué yo sé que sois unos curiosos! A finales de diciembre quedé con mi amiga Amaia para mirar tiendas (no porque nos guste la ropa, ¿eh? Para nada). Entramos en Primark, hice el pasillo principal, ví mucha gente, me agobié y di media vuelta. Y ahí estaba… Pero no, no me la llevé, dije: “No necesitas más ropa Goi, ahorra”. Al de una semana mis aitas decidieron ir a Primark, y ahí seguía… diciendo: “Llévame a casa Goi, llévame contigo”. Y oye me dió pena, era barata, y… aquí está, conmigo, le he dado un hermoso hogar y comparte apartamento con otras chaquetas. 

Perdonad mi desvarío, exámenes, ya sabéis. ¿Os ha pasado eso con una prenda? ¿El acabar comprándola aunque la dejaseis ahí la primera vez que la visteis y os gusto?



De cuero y encaje...




Chaqueta: Stradivarius. Camiseta: Zara. Shorts: Tienda Local. Botines: Spartoo Calzado. Bolso: Zara


Todos conocemos ya esta camiseta de Zara, ¡Me encanta! Tanto que me la cogí en blanco y en negro… No sabía por cual decidirme, así que me lleve ambas. Aprovecho para enseñaros mi nueva chaqueta, ¡Me tiene loca! La compré antes de las rebajas en Stradivarius y la deje con la etiqueta por si la veía en rebajas, pero no, ni rastro de ella, ¡Perfecto! Por lo demás nada que no hayas visto, shorts y botines… muy simple

¿Os gusta la mezcla de cuero y encaje? ¿Habéis hecho alguna vez lo de comprar algo antes de rebajas y esperar a ver si lo rebajan?


bloglovin

I love blue




        Abrigo: Blanco. Jersey: H&M. Falda: Zara. Botines: Spartoo Calzado. Bolso: Blanco.


¡Me he aficionado a los jerseys, lo admito! Pero son tan calentitos… Y en el campus universitario donde estudio hace mucho frío… También estoy enganchada a este abrigo de Blanco, eso si, deja pelos blancos por todas partes… Por lo demás sin mucha complicación: falda y botines negros vía Spartoo. Cambiando de tema, hoy he empezado exámenes… ¡Ya queda menos! Deseadme mucha suerte. 

Y vosotras, ¿Os habéis aficionado a los jerseys? ¿Cuál es la prenda que mas estáis usando esta temporada?


Lets go back to school




Americana: Zara. Jersey: Zara. Camisa: H&M. Pantalones: H&M. Botines: Spartoo Calzado. Bolso: Primark.

Subir un look tan school girl no estaba pensado por esto de que mañana la mayoría vuelve a la rutina (yo aun tengo hasta el miércoles), ¡Animo a todos! La cosa es que últimamente para evitar el frió y el ponerme enferma otra vez tiro mucho de jerséis. 

 Esta vez me vestí con prendas que son básicos para mi: americana negra, camisa blanca, pantalón negro… Prendas que para mi son indispensables. Además lo combine con estos botines negros que no me he quitado de encima en este ultimo mes, incluso para ir a clase.

¿Que tal han acabado las navidades? ¿Fuisteis de rebajas? 
¡Animo con la vuelta a la rutina!



21, veintiuno.

Hoy cumplo 21 años, y como cada año en 5 de enero desde que tengo blog voy a compartir con vosotros una parte de mi diferente a la que suelo mostrar. Durante estos años os he enseñado muchas partes de mí, pero nunca he dedicado un post a mi familia. Estos días, pensando en que podía mostraros el día de mi cumpleaños he encontrado un diario que escribió mi ama cuando yo era pequeñita… y mientras lo leía, veía las fotos, todos los datos, todo el cariño… me he emocionado y he decidido que eso es lo que tenia que enseñaros hoy.



Que madre solo hay una, eso lo sabemos todos, pero siento deciros que como la mía ¡Ninguna! (En el momento que mi ama vea esto y vea que he puesto su foto antes que la de mi aita se me emociona, que siempre me dice que yo soy mas de aita. Que conste que la pongo primera porque tarde en decir ama según mi diario 11 meses, y aita lo dije a los 4, pero a ella eso no se lo digáis).



Mi aita, también, único en su especie. ¿Habéis visto que guapo? Pues sigue igual, no ha envejecido nada (rezo para tener esa suerte yo también). A los 9 meses empecé a andar solo para poder ir correteando hacia donde el cuando volvía del trabajo (vaaaale, la razón no fue esa, pero queda bonito ¿eh?).




Mi hermano, ese niño que hace unos años era mas bajito que yo y era imposible que me ganase en una pelea… ese que ahora mide 20 cm mas que yo y me tira al suelo de un soplido… Que aun no había nacido y yo me dibujaba con el jugando al escondite (va en serio, esta el dibujo en el diario, ya os lo enseñare cuando deje de alucinar).



Mi amama y mi aitite, dos de las personas a las que más quiero. Ella, que es feliz viendo tve y odia tele5, y el, que tanto me enseño incluso horas antes de morir.


Ellos, mi familia, que están ahí desde que nací y estarán siempre, pase lo que pase. 
Os quiero. Gracias.



bloglovin


Feliz 2012: Primer outfit del año.






            Americana: Zara. Blusa: Venca. Falda: Zara. Sandalias: H&M. Bolso: Stradivarius. Collar: H&M.




Voy a ser original, muy original: ¡FELIZ AÑO NUEVO! Espero que el 2012 empezase tal y como queríais y que se cumplan o hagáis que se cumplan aquellas cosas que os hayáis propuesto. Yo voy a mantener en secreto mis metas de este año, y a medida que vaya completándolas os las iré contando (vale, si, es un intento de hacerme la interesante, ¿Funciona?). 

Primer post del año y primer outfit. Algo simple pero arreglado para la comida del día uno. Una blusa bonita y cómoda con una falda de lentejuelas negra. Para darle un toque diferente collar y sandalias de H&M. 

¿Os gusta? ¿Que os habéis puesto vosotros para la primera comida del año? ¿Cuales son vuestras metas para este nuevo año?


bloglovin