Día 127: Adiós 2012

Enero 2012 empezó con un gran cambio, obligándome a ser fuerte y valiente. En febrero me enamoré de mi profesión una vez más empezando a trabajar como becaria. En abril me volví conductora. En mayo me ilusioné, fui feliz, disfruté, soñé, quise (y quiero). En Junio visité a buenas amigas a las que tenía que decir adiós por una temporada: A Raquel en Santander y a Amaia en Milán. Julio fue un mes de escapadas, despedidas, preparativos y dudas. En Agosto cogí un avión con dirección Dinamarca. En septiembre empecé a saber que es vivir sola, conocí a gente, crecí y aprendí. En octubre me enamoré de Noruega, y después en Noviembre, de Helsinki, St. Petersburgo y Hamburgo. Empecé diciembre en Cracovia, y lo acabo en mi hogar, con mi familia y amigos, disfrutando de mi vida, esa vida que tanto quiero y tanto aprecio. 

Yo no sé qué me deparará el 2013, y pocas cosas le pido porque ya me encargaré yo de sentirme viva y feliz, y se cómo empieza: familia y amigos, mucho amor, teniendo que volver a decir adiós para marcharme… cumpliendo 22 años antes de eso, quizás volviendo a casa licenciada (espero), escribiendo, sacando fotos… pero ya veremos, ¡Estoy lista 2013! Y si no lo estoy, ya improvisaré sobre la marcha.

Noruega

bloglovin

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Guapaaa!!
    Hace tiempo que te sigo pero la verdad que con tantos blogs a veces es imposible, ahora que te visito de nuevo, doy gracias pq tu blog se convierte desde hoy en mi blog de cabecera!! Por fin he conocido a una bloggera tanto o más viajera que yo!!
    Estudias en Dinamarca??
    Las fotos de navidad en Hamburgo son increíbles!! Gracias por compartir tus viajes y experiencias y Feliz año!!
    Besitos de
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar