Día 87: El sueño de los fiordos

Cuenta atrás para volver a casa, cerca el fin de esta primera etapa, otro año que se va. Echar la vista atrás. Cerrar los ojos, pensar.


Y evadirme, recordar el viaje a Noruega: los fiordos. La mezcla de naturaleza perfecta. Coger un tren de Bergen a Myrdal, ver como leves copos de nieve caen y hacen esos paisajes aun más perfectos. Sentir la necesidad de parpadear para saber que de verdad estas ahí. Montar en el tren de Flam. Reír, sentirte feliz, plena. Ver un arco iris. Y aun queda más.

Enamorarte de ese pequeño pueblo en medio de la nada más bonita que jamás has visto. Pensar en la paz que debe de sentirse viviendo ahí. Subirte a un barco, y estar en cubierta, disfrutando, sin importarte el frió. Darte cuenta que las palabras se quedarán cortas para describir todo lo que estas viendo y sacar una foto. Y otra. Y enseguida otra.

Y querer gritar de felicidad por darte cuenta que en ese instante lo único que te falta para tenerlo todo es el no poder haber compartido eso con todos los que quieres. 














bloglovin

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Fantásticas fotos!
    Si quieres dar a conocer tu blog sigue los pasos que dejo en el mio ;)
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos,es un sitio increible, que ganas tengo de conocer Noruega. Besitos

    ResponderEliminar