Día 60: 8 instantes

Ya he vuelto, ya estoy aquí. No he desaparecido. He estado en Noruega. 8 días. Si, 8 días que han pasado como 8 pequeños instantes llenos de experiencias y belleza, de primeras veces. 8 instantes que he disfrutado y explotado al máximo, para no arrepentirme, para vivir al límite.  Pero ya estoy aquí, de vuelta, sintiéndome infinitamente feliz.

Primer día. Oslo. Capital de Noruega. Atardecer en la ciudad y descubrirla de noche. Segundo día. Oslo. Museos. Visitar casi toda la ciudad. Tercer día. Bergen. Enamorarme de la ciudad de los fiordos. Cuarto día. Norway in a Nutshell. Bergen-Myrdal-Flam-Gudvangen-Voss-Bergen.  El mayor paisaje de fiordos. Nærøyfjord. Quinto día. Bergen. Adentrarnos en la ciudad. Sexto día. Bergen. Crucero por la costa de Noruega. Despedirme de la ciudad más bonita del mundo. Séptimo día. De Bergen a Oslo. Trayecto de tren considerado uno de los 10 más bonitos del mundo. Acabar de conocer Oslo. Octavo día. Recorrer Oslo de punta a punta, despedirnos de ella sin lluvia. Llevarnos una imagen global.

Y llegar a casa, más tarde de las doce de la noche, y no poder dormir, por sentirme viva, por sentirme pletórica, por sentirme feliz. Y saber, sentir, que sin duda no he desaprovechado el tiempo, que no puedo arrepentirme de nada. 


 Día 1. Oslo. Canal.

 Día 2. Oslo. Parque de Vigeland.

 Día 3. Bergen. Vistas desde Fløyen.

 Día 4. Bergen. Norway in a Nutshell.

 Día 5. Bergen. Mercado del Pescado.

 Día 6. Bergen. Crucero por la costa.

 Día 7. Trayecto Bergen-Oslo. Finse.

 Día 8. Oslo. El Puerto.



bloglovin

Share this:

CONVERSATION

3 comentarios: