Día 23: Deer park

Tener un buen día. Levantarte bien pronto y aprovechar el tiempo. Sentarte siendo aún las diez de la noche y pensar que todavía puedes hacer más cosas. Poder decir tranquilamente: “Hoy ha sido un gran día”, porque lo ha sido. Comprar el mensual del autobús, recoger tu permiso de residencia en Dinamarca, comprar el candado para tu nueva bicicleta de segunda mano, hacer la compra de la semana comparando precios de dos supermercados, ir a clase, hacer un regalo de cumpleaños, ir a danés, cenar con quien se ha vuelto una gran amiga. Y aún queda más tiempo. Leer la prensa, emails, ponerme al día. Hablar con familia y amigos. Escuchar música, sentarme a escribir.


Pensar. Ser consciente de las cosas. Parar un momento y meditar. Darme cuenta de todo, de lo que estoy viviendo, creciendo, y no llevo ni un mes. Es curioso. Pasar un domingo dando de comer a ciervos y sentir que es lo normal, porque aquí lo es. Ver a familias en el “Deer Park” con bolsas llenas de zanahorias y manzanas, ver las caras de los niños, emocionados, felices, y sentirte tú también bien. Parar un momento, un instante y mirar a mí alrededor. Verde, todo verde. Y ciervos, muchos ciervos. A mi lado, comiendo de mi mano. Y mirarles a los ojos. Sonreír, darme cuenta: “Estoy viviendo en Dinamarca”.

Y no solo eso, sentir que estoy aprovechando mi tiempo, aprendiendo, absorbiendo, disfrutando, saliendo, no dejando que la pereza o la vagancia me ganen. Vivir cada instante. Y seguir dándome cuenta cada día de que las oportunidades hay que cogerlas y exprimirlas porque no puedes dejar que escapen. Y mirarme al espejo, y reír, porque soy la misma que hace tres semanas pero diferente. 










Deer Park - Aarhus. Parka: Stradivarius. Camisa: Blanco. Shorts: Local shop. Botas: Hispanita


bloglovin

Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Me alegro de que vaya bien. Los ciervos preciosos.
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. No sé si me gustan mas las fotos o el texto.
    Lo que has escrito es precioso.
    tienes que aproechar este año al máximo!!!!! será tu mejor año d carrera.
    las fotos una monería..¡es increible poder darle de comer asi!
    y tu guapisisisiisisma

    ResponderEliminar
  3. No te miento ni exagero si te digo que se me ha puesto la piel de gallina!

    ResponderEliminar