Empiezan las despedidas


16 días. Esa es mi cuenta atrás. Y mientras tanto me paso el día en la calle, de aquí para allá, quedando con unos y con otros. Cuantas cosas voy a echar de menos, pero cuantas cosas voy a descubrir y aprender.

Desde que empezó la semana no he tenido un rato para sentarme y escribir, no quiero imaginarme como será estando allí, queriendo recorrer y descubrir cada detalle de mi nueva ciudad. Y viajar, viajar y viajar.

La semana pasada fui a Laga con mi amiga Iran, cuantas veces habré ido a Laga este verano y mañana voy otra vez. Me encanta tener el mar en una dirección y verde en la otra, no creo que eso se vea en muchos sitios. Euskadi es especial. Aquí os dejo unas fotos.









Camiseta: Blanco. Shorts: Tienda local. Gafas: Ray Ban


bloglovin

Share this:

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Qué sitio tan bonito. Ya te queda poco para empezar tu aventura erasmus. seguro que, aunque al principio cueste, es una experiencia increíble!
    un beso guapa!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo que ya hemos hablado guapa, con mucha fuerza que solo se vive una vez, no sabes la envidia que me das"!!!!

    Ahora disfruta de tus dias por aqui con tu gente y queda una visitilla pendiente eh!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos realmente preciosas. Normal que vayas a echarlo de menos, pero asi cuando vuelvas será todo mucho más emocionante!

    x

    ResponderEliminar
  4. Que sitio tan bonitos. Mucha suerte en tu nueva etapa.

    Un saludo. http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/
    Hoy en el blog sorteo un bolso de la marca zatchels , te animas a participar?

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro, y me ha encantado, te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ también podemos seguirnos en otras redes sociales¡¡¡ te espero¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  6. Un sitio precioso!!
    Que tengas mucha suerte en esta nueva aventura!! Es un erasmus o te vas por tu cuenta??

    ResponderEliminar
  7. Hola corazon!siento haber tardado en contestar, pero acabo de llegar de la playa y aun estoy con mil cosas!no sabia que te ibas de erasmus, espero de corazon que te vaya genial!un besazo enorme bonita!

    ResponderEliminar
  8. Ayy que te vas en nada!!!! Aprovecha muchisimo tus ultimos dias aqui. Lo vas a pasar bomba ya veras!! Qué chulas las fotos. Qué bonito es Euskadi e? :)
    Un besazo!!

    Silvia

    ResponderEliminar