De cuero y encaje...




Chaqueta: Stradivarius. Camiseta: Zara. Shorts: Tienda Local. Botines: Spartoo Calzado. Bolso: Zara


Todos conocemos ya esta camiseta de Zara, ¡Me encanta! Tanto que me la cogí en blanco y en negro… No sabía por cual decidirme, así que me lleve ambas. Aprovecho para enseñaros mi nueva chaqueta, ¡Me tiene loca! La compré antes de las rebajas en Stradivarius y la deje con la etiqueta por si la veía en rebajas, pero no, ni rastro de ella, ¡Perfecto! Por lo demás nada que no hayas visto, shorts y botines… muy simple

¿Os gusta la mezcla de cuero y encaje? ¿Habéis hecho alguna vez lo de comprar algo antes de rebajas y esperar a ver si lo rebajan?


bloglovin

Share this:

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Es una monada la camiseta!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! A mi también me tiene cautivada esa camisa de Zara.
    Mil besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusta la mezcla de encaje con cuero, son dos tejidos que me encantan.
    Y los botines son geniales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Estás súper guapa! :D la mezcla que has hecho es todo un acierto sin duda!!!
    Me gustan un montón las camisas de encaje!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Gracias! :) Pues también tengo esta camiseta de Zara! jaja y es de mis favoritas <3 Muchos besos!

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima!espero que tengas mucha suerte en tus examenes!y que termines pronto!ese look que llevas me encanta, la combinación encaje y cuero me gusta mucho!un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, me encanta el look.
    Yo también tengo esa blusa, pero gris, queda genial puesta.
    Un besito, Sara.

    http://sharalablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta la camisera me encanta!!!pero no me quedaba nada bien :( asi que le deje en la tienda despues de probarmela innumerables veces!xD

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta la mezcla del cuero con el encaje, de lo rock con lo naïf...
    Vamos, que el look es todo un acierto.

    Te sigo,
    http://kiara-unbonitodia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!
    Mira que estyo buscando una chupa de cuero negra, pero creo que esperare a la nueva temporada, porque en rebajas no quedará nada!
    Y los zapatos, comom te comente, me encantan!
    Un mxu

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la mezcla!
    En cuanto a lo de comprar antes de rebajas y esperar a ver si esta rebajado nunca lo he hecho.

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa!!
    Jajajaj que gracia yo tmb hago lo de esperar a estrenar algo por si lo veo más barato despues! A veces lo he llegado hacer con prendas de rebajas! Me he comprado algo pero lo dejo en el armario para ver si lo rebajan aun mas XDD

    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja, muy bueno lo de esperar a rebajas para cambiar lo comprado, nunca lo hice pero me lo apunto. Lo que si he hecho y mucho es comprarme prendas iguales en todos los colores que hay, cuando algo me gusta lo repito hasta la saciedad. Me gusta el look, y me encanta tu chupa con el encaje.

    Bsss guapa.

    Hace poco más de un mes que empece con mi blog, espero que lo visites y te sirva de inspiración, yo me hago seguidora ahora mismo del tuyo.

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Uoooo! pero qué guapa! jeje a mi me gusta la mazcla si, de hecho ando buscando una chaqueta de cuero hace mil años y no consigo que ningnua me guste :(

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa con esos botines.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  16. Ezagune ette zat txaketa horire...

    ResponderEliminar