Arte y más arte: Fitting Room Bilbao 2011.

                  Brazaletes de Audrey Cortes

                   Valentina de Shared Closet con Audrey Cortes

                   Corsés de Haizea 

                  Piezas preciosas de la mano de JAZZ steampunk

               Diseños de la magnifica 8008-d

               Vestido de Punto G, ¡Precioso!

                     Blazer: Zara. Vestido: H&M. Bolso: Blanco. En la foto: Oihane y Alberto.

                  Impresionantes vestidos de Manuel&Ariana

                  Collar de Mimako

               Me by Valentina from Shared Closet


Una muy grata experiencia. Así definiría brevemente mi paso por el Fitting Room en el Hotel Melia. Me quedo con los collares y las gargantillas de Mimako, los vestidos de Punto G y los brazaletes de Audrey Cortes

Al hotel me acerque con Valentina de Shared Closet y dos amigos suyos, Alberto y Oihane. Y después disfrute de una buenísima comida con muchas de las bloggers vascas, entre ella mi adorada Mai de Style on the Street. Además después del café se acercó también Anatxu del El rincón de Anatxu.

 Y a vosotros, ¿Os llama la atención alguno en especial? ¿Pudisteis asistir?

Flores en otoño


    Parka: Stradivarius. Vestido: Zara. Botines: Vía Spartoo. Bolso: Blanco.


El tiempo en el norte sigue siendo extraño: sin demasiado frío ni lluvia. Aprovechando la situación he vuelto a usar un vestido de verano para ir un viernes al cine. Me gusta mucho el corte de este vestido, el escote, los detalles, el estampado. Por lo demás tirando de básicos: parka, botines cómodos y bolso grande. 

Y vosotros, ¿Habéis podido ya empezar a arroparos? ¿Estáis usando aun ropa de verano?

Siempre rojo.


    Trench: Local Shop. Shirt: H&M. Jeans: H&M. Boots: Calzado Spartoo.

Este primer cuatrimestre de mi tercer año de carrera esta siendo de locura, y parece ser que el País Vasco ha decidido acompañarme en esta aventura: si en la actualización anterior daba la bienvenida al otoño finalmente, ahora tengo que decir bienvenido entre tiempo ¡Otra vez vuelta al sol! 

Para ir el viernes a cenar con mi chico no me compliqué: todo básicos. Una camisa roja de H&M para dar alegría a un look verdaderamente simple. Y cómo no estos botines que me tienen encantada. Además, para las que me conocéis desde el principio se os hará raro verme con vaqueros, pero ya voy acostumbrándome, ¡Es realmente cómodo! 

¿Os gusta la idea de darle otro toque al look con una camisa llamativa? ¿Soléis prepararos mucho para ir a cenar con vuestra pareja por ahí?