Summer dress for autumn



    Parka: Stradivarius. Dress: H&M. Boots: Zapatos Spartoo. Bag: Blanco.

Cómo muchos sabréis el tiempo en el norte anda loco. Pasamos de un verano que parecía otoño a un otoño que parecía verano, y al fin parece que el tiempo empieza a recobrar su cordura. El otro día tenía ganas de ponerme este vestido que tanto use en verano y me dije ¿Qué tal quedará con parka? Me lo probé y me gusto. Además tenía ganas de ponerme mis nuevos botines, ¡Son comodísimos! Mañana en Euskadi es festivo por lo que hoy voy al cine, ¡Qué ganas! Y vosotros, ¿Usáis prendas de verano para el otoño? ¿Qué tal ha comenzado vuestra semana?





Long black dress





    Hat: Blanco. Dress: H&M. Sandals: H&M. Bag: Primark.

¡Por fin es verano en el norte! Si, si, no estáis leyendo mal, ¡En pleno octubre y estamos a 30 y tantos grados! Así que he decidido aprovechar estos días para ponerme esa ropa que en otoño no saldrá del armario.


El viernes fui al cine a ver “Los 3 mosqueteros” en 3D (me gustó, es un poco fantasmada, pero esta bien) y al salir, aún hacía bueno, así que dimos una vuelta y sacamos unas fotos. Como veis me puse un vestido largo negro de algodón de H&M, uno de mis mejores aliados este verano (os lo enseñé en este post). Sandalias, un bolso grande, y con la intención de tapar mi nuevo look llevé pamela (ahora ando con ganas de hacerme un ombré, pero no se yo si me atreveré).


¿Os gustan las fotos de noche? ¿Y la vuelta que le he dado al vestido combinándolo así? ¡Qué os sea leve la semana!