Cual turista.

    Hat: Stradivarious. T-Shirt: Bershka. Shorts: Local Shop. Oxfords: Primark. Bag: Blanco.

Estos días Bilbao esta lleno de turistas, algo que por cierto me encanta. Con el calor que hace la mejor opción es una camiseta básica y unos shorts, y en este caso un gorro para evitar el sol en los ojos. Así que como dos turistas más mi chico y yo hemos sacado unas fotos en el paseo.


Y vosotros, ¿Apostáis por los gorros en verano?


Diario de viaje: 2nd day in Disney.

    Blazer: Venca. T-shirt and Pants: H&M. Shoes: Converse.

El segundo día en Disney fue aun mejor: las ganas por conseguir ver todo nos invadían y ya teníamos la experiencia del primer día, así que sabíamos como movernos. Empezamos el día viendo un espectáculo, y montándonos después en la atracción que más nos impresiono: Tower of terror. Como podéis ver hoy también el decorado es impresionante. Una de las cosas que más disfrute fue el laberinto de Alicia, de dónde nos costo un rato salir. Disfrutamos, también, de Peter Pan, la película favorita de mi pareja. Yo disfruté como una niña con el desfile de la tarde, cantando y bailando.

¿Os ha gustado el diario? ¿Os emocionaría ir a Disney aun siendo mayores? ¿Cuál es vuestro personaje Disney favorito? A partir de este post, vuelta a la normalidad.





Diario de viaje: 1st day in Disney.

    Blazer: Venca. T-shirt: Bershka. Shorts: Local Shop. Shoes: Convers.


Después de patear Normandía Baja y París, por fin llegó el día de pisar Disney por primera vez. Todo lo que pueda decir se queda corto. Teníamos entradas para dos días-dos parques, y nos dio tiempo de montar en todas las atracciones y de ver 5 espectáculos: vamos, perfecto. La decoración es increíble, los personajes, las atracciones, los shows… a mi personalmente ¡me encanto! Y eso de que es solo para niños, nada de nada. Aquí os traigo la primera tanda de fotos, ¡Espero que os guste!

Y vosotros, ¿Habéis estado? ¿Os gustaría ir?





Diario de viaje: Sobre catedrales y anocheceres en París.

or
    During the day: Blazer: Venca. Camiseta: Blanco. Shorts: Local Shop. At night: H&M dress.


Era nuestro tercer día en París y aunque teníamos un planning apretado, las ganas que teníamos por seguir viendo la ciudad podían con el cansancio de tantos días de patear y patear. Empezamos nuestra ruta por Notre Dame, simplemente, fantástica. Seguimos por St Chapel, cogiendo después el metro hasta el Sacro Cuore. Después de dar unas vueltas por allí, bajamos hacia el Moulin Rouge. Personalmente me gusto mucho, sobretodo porque esperaba algo peor. Tras dar mil y una vueltas por los alrededores, fuimos a La Defense. El día acabo del modo más espectacular: Subimos a la Torre Eiffel para ver anochecer París. Fue un día perfecto.

Sin duda, creo que el momento exacto en el que la ciudad anocheció y se ilumino entero a nuestros pies ha sido lo más bonito que he visto. Fue el final perfecto para un día del que no cambiaría nada.

Y vosotros, ¿Habéis estado en la Torre Eiffel? ¿Cuál ha sido vuestra vista más espectacular? Venga, contadme para que elija un próximo destino.